¿Qué es un Proxy?

25 0 0
                                    

Hoo-la Mina-san!!

Aunque posiblemente todos ya sepan lo que es un Proxy, quizás algunos no conozcan el concepto que usa la gente normal, que es el siguiente:

"Un proxy, o servidor proxy, en una  red informática, es un servidor (programa o dispositivo), que hace de intermediario en las peticiones de recursos que realiza un cliente a otro, tiene un significado muy general, aunque siempre es sinónimo de intermediario."

Y ahora el concepto que nosotras investigamos y por el cual estamos aquí:

"Un proxy en creepypasta son como los servidores de Slenderman, en pocas palabras se encuentran bajo su poder.
Se piensa que ellos hacen todo el trabajo físico de su propietario (en este caso Slenderman),como dejar y destruir evidencias".

Bien, en lo que acaban de leer se puede ver que no hay mucha diferencia entre un concepto y otro.
Quieren decir casi lo mismo: ambos son servidores y ambos son intermediarios.

Ahora, tomando en cuenta lo ya explicado viene la verdadera explicación que buscaban:

Básicamente, el proxy debe cumplir al pie de la letra lo que su dueño le indique hacer.

En el caso se Slenderman, se dice, que si fallan el algo o de plano no lo hacen (que eso casi no es posible), él los castiga torturándolos física y psicológicamente.

Tenemos la teoría de que hace que les den dolores de cabeza fuertes, alucinan u otras cosas que tal vez ni siquiera imaginamos.

Algunos dicen que son sólo tres los proxy que tiene Slenderman, que son Toby, Masky y Hoddie (hablaremos de ellos adelante), otros dicen que son miles de proxys (los cuales desconocemos) porque él no podría hacer todo lo que hace solamente con tres "ayudantes", ¿o sí?

Ninguna de las dos teorías se han confirmado.

Pero vamos a la primera teoría, que es la más conocida por todos nosotros:

Ticci Toby seria el "lider" de los tres, pero eso solo es un teoría.
Además de que se supone que adora molestar a Masky y a los demás creepypastas, el ama los waffles (se dice), usa dos hachas para matar, lleva puestos un par de lentes color naranja y cubre la mitad de su cara con un cubrebocas.

Masky es el mejor amigo de Hoddie, algo que se puede ver en varios fanfic.
Las edades no estan confirmadas, sin embargo se dice que es mayor que Toby; en las historias le dicen mascarita gay (debido a su máscara algo afeminada).

Hoodie es uno de los más misteriosos, no hay muchos fanfics de este personaje porque no es muy famoso, en las historias es, normalmente, muy callado y adorable, es el que tiene "menos importancia" de los proxys.

¡Hasta aquí llegamos hoy!
Dejen sus comentarios e hipótesis por acá.

¡Nos vemos!

-Nyamlia.

Investigacion creepypasta (2018 - ???)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora