¿Qué paso al terminar a los 8 meses con Ingrid?

123 14 0
                                    


--Narra Ingrid--

Bueno Magally ya no es mi novia y no significa que no la quiera...si lo hago pero hay una diferencia...pero prefiero no pensar en eso después de todo ando con Camila y bueno no me voy a perder todo lo que podre hacer con ella a diario... 

--Narrador omnisciente--

Camila e Ingrid se traen unas ganas increíbles después de todo el sexo le hace falta a cualquiera y más a alguna adolescente hormonal que sabe lo buena que esta y lo bien que lo hace...

Estas chicas envueltas por la pasión y dominadas por el deseo ya no aguantaron ni reprimieron más sus ganas simplemente se dejaron llevar y todo se desato...

Ingrid comenzó con un tierno beso y una mirada de lujuria seguida por el roce de su mano por la cintura de Camila... ella dejo escapar un leve sonido de placer que al llegar a los oídos de Ingrid hizo que de inmediato se acercara para dar un beso mas sensual y que acompañado de caricias y roces entre sus cuerpos lograron el momento perfecto para unirse y llegar a un placer intenso

Ingrid beso el cuello de Camila mientras le sacaba un lindo vestido pegado que resaltaba su figura cuando por fin se lo quito le regalo una sonrisa haciendo evidente lo mucho que deseaba tenerla...Camila no perdió el tiempo y también desnudo a Ingrid luego de unos minutos de besos intensos y manos rosando cada rincón de la piel existente entre cada mujer...

Ingrid paso a dominar es obvio que le gusta tener el control y la verdad no es de permitirse ser sumisa es por eso que luego de estimular bien a su novia y ver como su cara expresaba deseo y su vos tierna y entre cortada pedía a suplicas "Ha..hazme tuya po...por favor" esto motivo tanto a Ingrid que le abrió de inmediato las piernas a su novia y dio un roce con su lengua y cuando Camila reacciono con un gemido mientras Ingrid comenzó a hacer movimientos circulares en su vagina mientras estimulaba su clítoris al tiempo...luego de un rato de estimular Camila llego provocando una gran satisfacción a Ingrid...después de una tarde placentera que inicialmente seria de estudio cada una se fue a su casa feliz 

°°°Tiempo después°°° 

Camila e Ingrid han cumplido cada uno de sus deseos lo han hecho en cada lugar y momento que lo han deseado...en clases claro lo prohibido y arriesgado es mejor, en un baño publico pues intentarlo no esta mal ...y así con cada deseo de la nada, ellas disfrutan en el sexo y se quieren bastante...

Magally? pues si en el fondo sigue metida en el corazón de Ingrid pero las cosas eran complicadas y la mejor decisión era estar junto a alguien con quien disfrutar y demostrar el amor que se siente ...


Por parte de Magally pues a tratado de intentar cosas con otras pero no puede sin recordar a su ex... un día con una chica de su colegio comenzó un coqueteo interesante con alguna mano y roce ocasional, esta chica era mayor que ella y estaba en su colegio, en ocasiones estaban tan cerca a besarse que  era casi imposible ver espacio entre ellas y cuando todo iba a suceder pues si...Magally se alejaba le sonreía y seguía como si nada...estas chicas se tomaban de la nada y en momentos dejaban salir un "amor" "bebé" o cosas de ese tipo sin embargo apareció una chica que dijo ser novia de la chica con la que Magally intentaba algo cosa que en realidad no quiso enfrentar ni preguntar solo dejo de buscar y hablarle a la joven que le llamaba la atención...todo se acabo muy pronto y no fue nada serio algo que a nadie se le hizo extraño ya que saben lo que busca Magally...Tiempo después luego de que la chica se fuera del colegio y Magy recuperara contacto con ella se dieron cuenta que todo fue una farsa la que decía ser novia pues era un tipo de juego o relación pasada de la chica que solo estaba celosa...simplemente no lo intentaron más pero en el fondo Magally no dejo de pensar y amar a Ingrid con la misma fuerza de siempre.

Y así es las chicas destinadas a ser se están alejando y recuperarse de esto seria difícil...

¿Lo conseguirán? 


*Hola este es un capitulo que fue bastante complicado de escribir simplemente me daba rabia imaginarme a esa chica haciéndolo con otra -.- en fin hice lo mejor para poner un toque picante y perver espero les guste esta historia lindo día *-* *

Intentando AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora