Te Despertaste Temprano , Estabas Contenta Por Los Resultados De La Entrevista , Te Preparaste Un Cafe Y Timbre De Tu Puerta Sono , Te Preguntabas Quien Podría, Tomaste Tu Celular Y Te Dirigiste A La Puerta , Abriste Y Miraste Hacia Los Dos Lados Y No Viste A Nadie, Agachaste Tu Rostro Y Miraste Una Caja Mediana .
Era Preciosa , ¿ Pero Te Preguntabas Quien La Habia Dejado En Frente De Tu Puerta , La Tomaste Y Fuiste A Tu Habitacion Y La Pusiste Encima De Tu Cama , La Abriste Y Tenia Un Pequeño Sobre Delante De Una Tela Que No Dejaba Ver Que Traía La Caja , Tomaste El Sobre Y Leíste Lo Que Este Decía.
_Para La Princesa Mas Hermosa .
Usa Este Vestido Hoy , Pasare Por Ti A Las 8:00
Con Amor : Park Jimin .
No Pudiste Evitar Sonreir, Jimin Era Demasiado Lindo Contigo , Sacaste El Veztido Y Era Muy Hermoso , De Color Vino .
Era Precioso , Estabas Encantado Con El , Te Preguntabas A Que Lugar Te Llevaría Jimin .
Narra Jimin :
Tenia Que Reunirme Con Mis Amigos , Ya Que La Hermana De Tae Tae Festejaría Su Cumpleaños Hoy Por La Noche , Llegue Al Lugar Y Como Siempre Todos Estaban Esperándome, Salude A Cada Uno De Ellos , El Primero Es Mi Amigo Kim Seok Jin : Es Un Padre De Familia, Trabajador Y Muy Divertido , Por Otro Lado Esta Mi Amigo Kim Nam Joon : Un Maximo Sr De Manejo De Empresas Y Un Gran Amigo Y Con Sentido A La Música , Por Otro Lado Esta KimTae Hyung : Sueña Con Ser Un Mejor Padre Cada Dia , Tiene Dos Pequeños Gemelos Y Es Un Gran Productor , Y Por Ultimo Mi Mejor Amigo Jeon Jung Kook: Es Un Empresario Muy Reconocido En Corea Y Japon , Es Muy Difícil De Saber Que Piensa , En Un Gran Amigo Y Siempre Esta Dispuesto A Ayudarme .
Estábamos Conversando Sobre Los Arreglos De Su Fiesta Esta Noche .
Tae : Jimin Sabes Que Nos Llego Un Rumor Sobre Ti . { Pregunto Y Miro A Todos }
Yo Sonreí Por Que Sabia De Que Rumor Habla .
Jimin : ¿Y Ahora Que ?_ Sonreí_
Tae: Tienes Novia ? Es Muy Linda ? Como La Conociste ?
ESTÁS LEYENDO
Imagina Park Jimin Y TN . Novio Agresivo *
RomantikFue Amor A Primera Vista , Llegar A Corea Y Enamorarte Tanto De Alguien Puede Cambiarte La Vida , Pero Poco A Poco Te Daras Cuenta Que Jimin No Es El Hombre Que Tu Imaginabas , Es Alguien Que No Puede Controlarse , Capas De Hacer Todo Por La Persona...