Que hacer?

4 0 0
                                    

Como odio tener demasiado tiempo libre, no se que hacer, no se a donde ir, ni con quien ir, me la paso todo el día en casa por las razones ya mencionadas, estoy harto, no tengo amigos por varias peleas que sucedieron hace unos meses, con la familia también estamos peleados así que olvídense de llamar a unos primos o tíos, ya ni siquiera me divierte el jugar algún videojuego con amigos virtuales ya no es lo mismo que antes juego mas por compromiso que por diversión, si a eso le dicen madurar es una mierda la verdad y si es por aburrimiento entonces me cago en mi vida, todo lo que pido es tener algo para hacer algo que me relacione con mas personas un motivo para salir de casa que no sea solamente ir a comprar algo, quiero un motivo para salir y divertirme o conocer gente, pero a su vez tengo este otro pensamiento de que soy muy cerrado cuando conozco gente nueva, debido a la gran cantidad de gente de mierda que me eh cruzado en mi vida y me han dejado las emociones muy dañadas, o no me parecen interesantes en donde vivo los gustos de la mayoría de las personas que eh conocido son todas iguales, estar ocupados toda la semana y el fin de semana salir a beber hasta quedar inconsciente, por mas triste que suene lo único que me puede sacar una expresión verdadera de risa o hacerme sentir alegre son los memes, esos benditos editores que saben como hacer reír a uno con unas pocas imágenes y unas simples pero efectivas palabras, dios los bendiga, pero al final del día como no puedo estar el día entero mirando memes, así que todo vuelve a lo mismo un sentimiento de vació provocado por esta situación del no poder hacer ni salir a ningún lado, no porque no quiera o no pueda, simplemente porque no se que hacer, ni a donde ir, ni con quien ir.


Que me gustaría salir? Por supuesto

Que si quiero conocer gente? Siempre

Que tengo ganas de hacer cosas? claro que si


Como lo hago? No tengo la mas mínima idea.


Que hacer?Where stories live. Discover now