Capítulo 2

3 0 0
                                    

Capítulo 2.

Las últimas clases transcurrieron y a la hora de la salida tras despedirse de Blake y Luka , Jade se volvió hacia a su amiga Kira.

- ¿Por qué dijiste que ambas iriamos?- Le reprocho la casta a Kira, Jade estaba acostumbrada a que su amiga hiciera estas cosas, pero aún así la molestaba.

- Porfa, son agradables, además podríamos como de los y no nos enfría mal hacer nuevas amistades, por lo menos a ti.- dijo la ojiazul.

- Quizás no hago tantas amistades por que contigo me sobra.-dijo Jade seria, pero se le escapo una sonrisa.

- Anda, vente conmigo.-rogó la rubia, poniendo ojos de cachorrito y elevando su labio inferior.

- Vale, pero no vuelvas a poner esa cara, da miedo.- dijo la viva de la cabellera castaña.

- Mi cara boda miedo, es hermosa, así que no te haré caso.- dijo Kira señalando su cara. A lo que a Jade se le escapo una risa.

La primera en llegar a su casa fue Kira, el trayecto que la quedaba a Jade no era muy largo, pero aún así con el calor que hacia, el cambio a su casa se le hizo eterno.

Cuando fue a su casa, todavía no había llegado su madre, ni su padre; por lo que subió a su habitación, se sentó en el escritorio y saco los libros para prepararse organizador, un calendario y unos esquemas para facilitar su tiempo de estudio.

Eran ya las tres de la tarde, cuando escucho la puerta abrirse, después escucho como tocaban a la puerta de su habitaction, Jade pronunció un "adelante" y por la puerta asomaba la cabeza de su madre, la saludo con un beso en la mejilla y ambas bajaron a la isla de la cocina para comer, la castaña pregunto por su padre, a lo que recibió como respuesta que estaba trabajando, no pregunto más, luego su madre la pregunto como fue su primer dia, y la chica le contó que conoció a dos chicos nuevos y que pasado mañana iría junto a Kira para ayudarles con la mudanza.
Su madre no le prohibió nada, al contrario la permitió ir.

Después de comer subió de nuevo a su habitación y como había terminado de hacer todo, sólo se puso música de fondo y empezó a dibujar.

                                                              ***

Al cabo de un rato la lucecita del móvil se encendió, anunciando que tenía un nuevo mensaje, cogió el móvil sin parar la música, el mensaje era de Kira, abrió la aplicación y se metió en el chat con su mejor amiga, leyó el mensaje que le habían enviado.

Kira: Jade, Luka me envío la dirección de su casa, también me dijo que nos pasaramos  sobre las 12, nos invitó a comer en su casa, también. "

La castaña respondió a ese mensaje con un simple "Vale" y volvió a lo suyo, la verdad no la hacia ni pizca de gracia, ir a casa de unos chicos a quienes recién había conocido ese mismo día, pero Kira tenía razón, ambos eran muy agradables.

   

DESCUBRIENDOMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora