04

7.9K 382 252
                                    

Quedaron en ropa interior y Han empezó a besar tu cuello y dejar chupones, Han mientras tocaba todo tu cuerpo te iva quitando las prendas que te quedaban a lo que tu también le quitaste su boxer (Comenzó la acción babys 7w7) Han iva introduciendo su miembro y tu solo gemias (soy nueva en esto)

T/n: Ah! A-ah! Ha-an más rápido ah!

Han: c-como me t-tienes que d-decir?...

T/n: ah! Oppaa! A-ah Han!

Después de gemidos y excitación por todo el cuarto Han se corre dentro de T/n .Han deja caer su cuerpo en el de T/n pero se  levanta enseguida y se acuesta al lado tuyo.Después de caricias y besos se quedaron dormidos.

        Cuando llegaron los chicos

Bangchan:Chicos ya llegamos...
 
           Entran los chicos

Felix: woow chicos que pasó aquí, usaron protección cierto?

Tu y Han: heeee... no

Seungmin:T/n tomate esto -te da unas pastillas-

T/n:(tu tragas una)que es esto?

Seungmin:Es la pastilla del día después,te ayudara a que no quedes embarazada por este IDIOTA QUE DEBIÓ USAR PROTECCIÓN!!!!!!

Han:Lo siento hyung paso tan rápido que se me olvido.

BangChan:Han,T/n tenemos que hablar seriamente de esto.

Han y T/n: Claro BangChan.

Minho:Antes de hablar con BangChan, Han podemos hablar.Y PONTE TU MALDITA ROPA!!!!!.

Han:Se me había olvidado que estaba desnudo-dijo riendo.

HyunJin:Chicos-todos se dan la vuelta a verlo- cre-creo que será mejor dejar vestirse a T/n a solas.

Todos voltearon a ver a T/n.Changbin al verla le guiñe un ojo y se muerde el labio.

T/n:Si no me miran seria mejor.

Todos salen de la habitación exepto Changbin.

T/n:Changbin que pasa?

Changbin :Nada solo quiero hacer algo antes de irme.

Changbin se acerca hacia a ti y te  besa.

En eso entra alguien.

???:Perdon es que se me quedo mi telefo....

Tu separas rapidamente a Changbin

T/n:MINHO!

Minho:Hey que hacían ustedes dos!

T/n:Preguntale a Changbin

Changbin no dijo nada solo miró a Minho

T/n:Chicos me dejan vestirme?

Changbin sale rapido y Minho se queda con T/n.

Minho:vístete rápido no te mirare.

Minho se da vuelta y T/n se viste.

Minho:Se que te gusta Han pero aun que sea así quiero intentar que te enamores.  

T/n:Minho....-te interrumpe el portazo que mando Minho al salir de la habitación.

                Continuara......

Ojalá les haya gustado este capitulo, medio enredo que hice😅 pobres chicos... bueno asta el proximo capitulo!

 bueno asta el proximo capitulo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Imagina Con Han Jisung *Perver*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora