*Cap 1* El primer día que te conocí.

16 4 7
                                    

Era un día normal como todos y pues había un chico llamado Jimin que iba a pasar a 4 Año De Secundaria y iba a seguir en su mismo colegio. Hasta que acá comienza todo.

Mamá de Jimin: Park Jimin!!!!!!!! Levante ya está muy tarde tienes que ir al colegio.

Ya eran las 7:30 a.m y Jimin entra al colegio a las 8:00 a.m.

Jimin: Mamá esperate un rato dame 10 min más porfavor.

Mamá de Jimin: Que te dije que te levantes!!!!! Es muy tarde apurate es tu primer día de clases tienes que ir puntual.

Jimin: Okey mamá ya voy *Con una cara molesta*

Hasta que Jimin se levantó se cambio, se lavó los dientes, se alistó su mochila.

Y su mamá le preparo su desayuno y se fue.

Jimin se va solo a su colegio.

Jimin: *Está hablando solo mientras se va al colegio* Hay mi mamá es muy estricta aveces ya me cansa que me pare gritando todos los días. Me dice que Jimin por acá, que Jimin para el otro. Ya me cansé algún día le diré a mi mamá que no me pare gritando.

Hasta que tanto hablar solo *Loco XD* llegó al colegio.

Jimin llegó al colegio y la directora les estaba recibiendo a todos los alumnos por el primer día de clases.

La directora: Hola Jimin así que sigues acá en el colegio eres bienvenido aca.

Jimin: Gracias directora por el recibimiento. Ahora me disculpa voy a ir a ver dónde está mi salón.

La directora: Okey anda Jimin.

Jimin: *Mientras tanto Jimin sigue hablando solo* Okey es el primer día de clases bueno aunque sigo en el mismo colegio tengo que ir a ver dónde está mi salón.

Mientras tanto Jimin está más pendiente hablando solo y hasta que *Pummmm*.

Parecia que alguien se había caído pero no, no era uno sino eran 2 y pues hasta que pasó esto.

Jimin: Hay que pasó ????

Era que Jimin se había caído con otro chico y el chico se llamaba Min Yoongi alias Suga. Parte Yoonmin.
Los 2 chicos se levantaron y Jimin le extendió la mano para  que Suga se levante pero este no le agarro la mano y le dejo en visto. Suga era muy tímido porque era su primer día de clases en otro colegio.

Jimin: Hola me llamo Park Jimin alias Jimin y tú cómo te llamas???

Suga: Emm.....Yo me llamo Min Yoongi alias Suga.

Jimin: Ohhhh... Mucho gusto. Qué tal y en qué salón estás ???

Suga: Estoy en el salón 225 y tú ???

Jimin: Yo también estoy en ese salón. Si quieres te acompaño. Parte Yoonmin.

Suga: Okey gracias.

Psdt: En ese momento cuando los 2 se cayeron juntos Suga estaba muy rojo y estaba muy avergonzado y Suga se cayó encima de Jimin y ahí Suga estaba sintiendo algo por Jimin al parecer se estaba enamorando de Jimin por eso era muy tímido con el.
En cambio Jimin al momento que se cayó con Suga. Jimin también estaba muy rojo y super rojo. Y Jimin no sentiq nada por el solo le estaba viendo como su mejor amigo.

Continuará.........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Amor a Primera Vista *YOONMIN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora