Re-nacer

4 0 0
                                    

Nadie me cree cuando les dijo que recuerdo cuando nací, excepto mis padres que se impresionaron cuando les dije que cuando estaba naciendo las luces parpadeaban y cuando nací la luz se fue, la oscuridad lleno toda la habitación, recuerdo que se escucho un largo zumbido al momento que las luces regresaron. Pero hay algo que no les dije, y es que mientras regresaba la luz pude ver un luz muy brillante al igual una a estrella que resplandecía un brillo por toda la habitación, imagine que yo solo lo pude ver porque nadie en esa habitación le prestaba atención y esa estrella permaneció hay y siguió a mi lado en el transcurso de mi niñez hasta que un día solo desapareció, tenía 8 años cuando lo deje de ver y es cuando las cosas se pusieron raras y terroríficas.

Despierto con la ayuda de la alarma que tengo programado en mi celular y lo primero que veo es el desorden de mi habitación, después me quedo viendo las cortinas azules y veo que sigue oscuro. Tomo mi celular, veo que son las 6:04 am y checo si hay mensajes nuevos, veo que me escribió Sebastian (mi mejor amigo del cual estoy enamorado pero el no lo sabe y nunca lo sabrá ya que el tiene novia).

"Gracias cx, igualmente" -fue el ultimo mensaje que me envió Sebastian para agradecerme por ayudarle a terminar un programa que le dejaron de tarea, claro que no pude leer el mensaje, ya me había quedado dormido.

-Hola, de nada, ya sabes que estoy para ayudarte -le escribo mientras me siento en la orilla de la cama.

-Hola ¿como estas? -me escribe después de unos minutos

-Bien dormido. Y tu? -le escribo mientras me paro y busco lo me voy a poner para vestirme, fue rápido ya que lo elijo del bulto de ropa que tengo sobre una silla con ruedas.

-Creo que bien. Que haces?

Dejo mi celular y me enfocó en arreglarme para ir a la universidad, me pongo mi camisa que ya use pero que parece estar limpia, la última vez que lo use fue en una reunión familiar, y lo mismo con mi pantalones, por último me veo al espejo mientras me pongo un collar de dióxido de silicio, es mi favorito ya que es oscuro y brilla de cuando la luz se refleja en el, y mis pulseras hechas de piedra volcánica y cuarzos. Voy al cuarto de mi madre para despedirme y para que me de dinero para el desayuno y los camiones

-Me mandas tu ubicación en tiempo real y cuidado al cruzar la calle -me dice mi madre mientras meda un beso el la mejilla.

-Si, mamá -cierro la puerta de su habitación y me dirijo hacia la entrada de la casa.

Salgo de la casa y siento el frío en mi cara y en mis manos, me meto las manos a mi chaqueta y camino hacia la parada de camiones. Me paro en la parada de camión y mientras espero me pongo los audífonos y pongo algo de música, la música en el que quedo es la de "MI vida" de Jose Jose, se para el camión de mi ruta y entro en el y como siempre está lleno, en el transcurso del camino me gusta observar discretamente a los chicos guapos que se suben, me gusta verlos no porque sean atractivos si no por curiosidad de como son sus vidas, de como viven, como piensan, su vida social, sus gustos, su forma de ser... ya cuando me bajo de camión dejo de tenerle importancia, solo pienso en ellos para distraerme lo que dura del camino, ya que es 1 hora, aunque mientras camino hacia la universidad sigo pensando un poco en ellos ya que me gusto admirar tal belleza, quito la canción "Du hast" de Rammstein, me quito los audífonos y entro al campus, respiro aire fresco y admiro las áreas verdes, camino hacia el salón en donde me toca la materia de enfermedades matemáticas y me topo con un grupo de compañeros que se dirigen hacia el salón, y reduzco el paso al verlos, no me caen mal solo son muy superficiales y creídos, mientras veo como se alejan siento que se ha cerca alguien peculiar y siento que me toca el hombro.

-Oye ¿me puedes ayudar a decirme donde se encuentra este aula? Es que soy nueva-dice una chica de ojos verdes azulados, sus ojos eran los ojos más hermosos que había visto en toda mi vida, su mirada profunda, su color de ojos muy brillantes y cristalinos, sus labios muy hermosos también al igual que su sonrisa, sus sepas perfectamente formadas, su cabello oscuro y ligeramente ondulado que con el viento se movía pero no se despeina, su pienso clara, era como una modelo salida de una revista, no me sorprendería si se vuelve popular y tiene a la mayoria del campus a sus pies

-Claro que si, me llamo Clark -le digo sonriendo y extendiendo la mano mientras caminamos por el camino de ladrillos que atraviesan arbustos y áreas verdestodos, los caminos se interconectaban en un circulo donde en el centro se encontraba un gran arbol que los rodeaban barras largas donde se pueden sentar bajo la sombra de un gran arbol rodueados de arbustos con flores rojas, azules y amarillas los colores de la Universidad, esos lugares eran perfectos para hablar con amigos y para hacer amigos o para estudiar y leer.

-Yo soy Jean- me dice con una sonrisa.

-Me permites tu hoja de horario Jean -le digo extendiendo la mano para tomar la hoja.

-Si- me dice dándome la hoja.

-!Vaya¡ te toca en el otro grupo de mi grado, si quieres puedes acompañarme, tu aula sera un nivel mas bajo que el mio -le digo mientras le regreso la hoja y nos dirigimos al edificio "C", donde se imparten las materias de la carrera de ingeniería en computación.

-Genial, entonces te sigo- me dice mientras desvía la mirada hacia el camino de ladrillos que era diflicil de dejar de admirar la belleza del lugar y mas cuando estaba nublado y haciendo aire fresco.

Llegando al piso donde se encontraba la materia de álgebra que le tocaba nos despedimos y separamos nuestros caminos. Entrando al aula de programación I, me dirijo hacia la fila donde se sentó mi grupo de amigos y donde se encontraba Sebastian y a su lado su novia Azul, veo que Sebastian me hace una seña de que me guardo un lugar, me dirijo hacia el lugar y me siento en la silla, ya estando sentado prendo la computadora.

-Muchas gracias por ayudarme con el programa, ya sabes que estoy para lo que sea -me dice mientras pone su mano en mi hombro.

-Si claro, para eso son los amigo -le digo con una sonrisa.

-Muy bien chicos -dice la maestra Lucí mientras se pone de pie y toma una posicion firme -Revisare sus programas que hicieron de tarea y si encuentro que algunos son iguales seran anulados o si veo que usaron cosas que aun no hemos visto y no... saben explicarme como se usan esos codigos sabre que los copiaron de internet -dice la maestra luci como si ya supiera que asi sera, y si dabe ya tiene años haciendo eso. Camiana hacia la computadora de cada compañero y terminando se para a lado de su escritorio -ya termine de revisar y calificarles sus programas y tengo que decir que hubo varios que se ven iguales, algunos le agregaron o quitaron codigos, algunos hasta solo le cambiaron las variables, aparte que hubo algunos que lo sacaron de internet y el resto los felicito, algunos hasta usaron cosas mas avanzadas y supieron como usarlos, los felicito, sigan así, aquellos que ya van mas adalantados pueden seguir avanzando y hacer los trabajos y tareas que les dejo, al cabo y ya saben, los terminan muy rapido, si les dejo una practica por clase y en cuanto lo terminan se pueden retirar y aquellos que no lo terminan en clase se lo pueden llevar de tarea, nada mas que valdra medio punto y la tarea que les dejare al inicio de la clase, asi que si los que terminan el primer programa, tambien se pueden quedar hacer el segundo programa y no habria problema, ahora les apuntare el los dos programas.

Terminando la clase salimos mi grupo de amigos y yo y nos dirigimos a las escaleras para dirigirnos a la cafeteria llendo hacia los caminos de ladrillos, al llegar al primer arbol escuche que alguie me hablaba desde lo lejos.

-¡Clark! -Se escucha Jean desde dejos y pare de caminar y mi grupo de amigos se detuvo -Clark ¿podemos ir con ustedes? -dice Jean que la seguian 6 de los que eran de su grupo, eran cinco hombres y una mujer de los cuales no recuerdo bien su nombre, exepto de Erik que era el mas inteligente y creido de su grupo y de lily que era mas hermosa del salon hasta que llego Jean, dos de ellos eran brujos y el otro no se quien era, pero era una extraña combinacion de grupo de amigos.

Claro que si, vamos a la cafeteria mas cercana, habia 7 cocinas de las cuales 3 eran cafeterias y 3 eran restaurantes, una en cada esquina de la Universidad, la univercidad tenia forma de hexagono y en el centro de la Universidad se se encontraba el estadio, el auditorio y 7ma cocina que era un sportbar de los cuales estaban separados por un jardin. Los otros 3 bares estaban estaban separados pero conectados por una calle entre los restautantes y el centro de la universidad de forma que fuera una calle si, una calle no, estaban muy bien unicados y gracias a esos lugares nos podiamos ubicar muy facil ya que cada restaurante y bar tenian su nombre individual, ya que la universidad mas grande del pais de Canadá, ya que contaba con todas las carreras y dormitorios para los extrangeros, para los que viven lejos, para los que tenian dinero o para las familias que formaban de alguna fraternidad de la Universidad y de hecho para entrar a esa Universidad tenias que entrar buena calificacion y mantenerla lo que explicaba que eramos 20 en los grupos de cada carrera





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HelelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora