"Un deseo"

2K 78 22
                                    

Pov's ___
Bueno,ahorita mismo,estoy sentada en el parque tomando un helado...estoy sola así que puedo contarles más o menos mis problemas...mi mamá es algo injusta a veces...por ejemplo...una vez estábamos comprando los regalos para Navidad y me deja a mi hermano a cargo para que no vea los regalos,¿Qué pasó? Pues...

Flashback

Mamá:___, llevá a tu hermano a otro lado,si?

___:de acuerdo...-llegué con mi hermano Bautista-vení Bauti,vamos a sentarnos por allá...

Bautista:pero hay que ayudar a mamá...

___:ella dijo que no quiere ayuda,vamos...

Bautista:no,yo voy a ir a ayudarla

___:te dije que no, vení dale...

Bautista:y mirá si necesita ayuda...

___:Agh! Sabes qué? Hacé lo que quieras-y así mi hermano se fue con mamá y vio su regalo y el regalo para mi abuela,por mala suerte,no sospechó nada y mi mamá me retó a mí...

Fin del flashback

Y esa sólo fue una vez...

Flashback

Bautista:jaja, quién mandó a river a la B? BELGRANO!!!-le hago fuckyou-mamá!!! ___ me hizo fuckyou!!!

Mamá:____ basta,no le hagas fuckyou a tu hermano porque la próxima cobrás...

Fin del flashback

Ash...hay veces que quiero irme pero no puedo...lo único que me anima es escuchar música a todo volumen y ver mi serie favorita:Ninjago...ay,es la mejor serie del universo...recuerdo los primeros capítulos, Dios,me irritaba cómo se comportaba Lloyd,ya después de que se juntara con los ninjas,me pareció muy tierno,pero cuando creció...Dios, hacía más calor en el ambiente...na, mentira...pero era hermoso...era,¿qué digo era? ES hermoso...me daba lástima que tenga que enfrentar a su padre pero así estaba escrita la profecía...
A veces pienso que si deseara con todo el corazón que ellos existan o que yo pueda irme a su mundo,sería la persona más feliz del universo...pero dudo que eso pase así que tendré que seguir con mi vida...hablando de seguir con mi vida...¿Qué hora es? Revisé mi teléfono...¿¡LAS OCHO DE LA NOCHE?! demonios,mejor vuelvo o me van a asesinar...

Ya en la casa

Mamá:____!! Dónde mierda te habías metido?!-preguntó apenas entré al apartamento

___:estaba en el parque tomando un helado,nada más...-dije cerrando la puerta y dejando mi abrigo en el respaldo de la silla

Mamá:bien...no vuelves a salir por dos días...

___: qué?! Sólo porque me pasé -miré mi reloj- por treinta minutos de la hora máxima?! Además,sabes que estas calles son seguras,en especial el parque,estamos a una cuadra del parque...A UNA!!!

Mamá:no me grites...y no me importa qué tan seguras sean,ya vete a tu cuarto,ya me hiciste enojar...

___:claro,siempre soy yo,no?

Mamá:TE VAS YA A TU PIEZA,DESAPARECÉ DE MI VISTA,____!!!-me exigió gritándome.Mientras me iba escuché a mi hermano mientras se hacía bien del pelotudo

Bautista:te amo,mami...

Mamá:yo también,mi amor...

Ya harta de todo,cerré la puerta de un portazo y me tiré a la cama...al cabo de un rato,ví que todas las luces se apagaron por lo que supuse que ya se fueron a dormir y como siempre hago cuando eso ocurre,decidí mirar las estrellas...

Mi realidad irreal_Lloyd y tú_ Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora