"Los hijos de Garmadon..."

1K 45 27
                                    

1 año después...

Narradora
Una gran fiesta había en la ciudad de Ninjago y estaban todos concentrados en pasarla bien y disfrutar.Tan concentrados,que no notaron que unos chicos con máscaras de diferentes colores,se estaban escabullendo entre todos, tomando camino a la Torre Borg.
Se treparon por los edificios y sus techos,para así llegar y hacer una entrada de manera sigilosa y meterse a buscar lo que querían.A medida que avanzaban,veían distintas máscaras o reliquias.Ninguno encontró el objetivo,por lo que se reunieron.El que estaba con una máscara verde,divisó un cuadro con la imágen de Cyrus Borg;empujó a sus compañeros y se dirigió al cuadro,el cual cortó y logró divisar una máscara roja,con dos colmillos notorios;cualquiera diría que serviría para un disfraz en Halloween.Rayos que sirven de alarmas estaban rodeándola,por lo que colocó sus espadas y la quitó para mostrársela a sus compañeros;de los cuales uno de ellos tomó las espadas,provocando que la alarma suene.El otro le quitó sus espadas de forma brusca y salieron corriendo,llegando a salir antes de quedar atrapados allí adentro...

En el Bounty...

Cierta chica castaña,estaba en el puente vigilando la pantalla,por alguna urgencia.Cuando una alarma comenzó a sonar frente a ella,provocando que averigüe la razón de esa alerta...

___:Lloyd!!-gritó monitoreando la pantalla

Lloyd: qué ocurre?-preguntó entrando confundido y alarmado

___:están robando en la Torre Borg-dijo dándose la vuelta quedando frente a frente con el ojiverde

Lloyd:bien,aquí vamos...-dijo colocándose la máscara-ya saben,chicas...-las señaló con el dedo mientras salía

De regreso a Industrias Borg

Los ladrones se estaban recuperando de la carrera,cuando una luz verde le sale de atrás a uno.Intentando ver qué fue,se dió vuelta,para caer de cara al piso y escuchar...

Lloyd:lindas máscaras...podrían pasar como ninjas...-dijo poniéndose en posición de pelea y mostrando con su mano que se acerquen a combatir

Mientras el resto combatía,el de máscara verde,tomó el gancho para lanzarlo a la ruta e irse con uno más.Lloyd los observó y se decidió por seguirlos.Al tocar tierra,el verde cortó la cuerda;provocando que su otro compañero caiga.Lloyd llegó al extremo y se sujetó,para columpiarse y tomarlo,dejándolo en el suelo,donde la policía lo detuvo...
Mientras tanto,el rufián se quitó su máscara verde,dejando ver una especie de Nindroide,que tomó una motocicleta y se escapaba con la máscara en mano.
Lloyd aún se columpiaba,cuando habló por su comunicador con quien lo ayudó en sus misiones este año;claro además de ___...

Lloyd:Pixal, necesito mi auto...

Pixal:sus coordenadas,Maestro Lloyd...

Lloyd:en algún lugar...-le comunicó soltándose de la soga-...sabes cómo encontrarme...-Lloyd cayó justo en su auto y aterrizó en el otro lado de la ruta-WOOHOOO!!! Jajajaja,podría besarte Pix...

Pixal:creo que ___ y Zane no lo aprobarían...-dijo dejando al rubio confundido

Lloyd:___? Y ella qué tiene que ver?-preguntó detrás del rufián

Pixal:no puedo creerlo...no importa...

Lloyd:okey?...a quiénes persigo?...

Pixal: él o ella no están en la base de datos...

Lloyd:quienes sean,son buenos...necesito refuerzos...

Pixal:los otros están en misiones activas a lo largo de Ninjago...estás solo

Mi realidad irreal_Lloyd y tú_ Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora