parte unica

129 16 11
                                    

minúsculas apropósito.

Los siete chicos se encontraban dando una pequeña entrevista para JTBC, todos reían gracias a las ocurrencias de alguno de los chicos o por las extrañas preguntas que les hacían, nada fuera de lo común.

-¿Hay algún momento vergonzoso o algo vergonzoso que haga alguno que sientan que merece la pena contar?

Y así es como una reportera logra que bangtan se vuelva más revoltoso que niños de 5 grado a la hora de salir a recreo. 

-Ohhhhh, yo un día cuando desperté pude notar a namjoon mirarme fijamente. No pude verlo sin que me diera vergüenza por todo un día-dijo jin quien claramente fue el primero en hablar.

-No creas que yo no moría de vergüenza, ya pasaron dos años y aun no lo supero- suelta una pequeña risa- recuerdo cuando aun eramos trainees y jungkook no conocía a nadie, solía andar solo y apenas decía una que otra cosa- y justo en ese momento jungkook no puede evitar hacerse una bolita en el sofá donde se encontraban, mientras el resto de los miembros no pueden evitar reír-se que para ustedes no es algo vergonzoso pero jungkook odia que se lo recuerden.

-Eres malo namjoon hyung- dice un muy avergonzado jungkook saliendo de su escondite, haciendo que el resto ría aún mas fuerte.

Después de algunas confesiones llega el turno de hoseok, que tiene que hacer mil y un maniobras para alcanzar el micrófono, gracias a que se encuentra de pie y atrás del sofá en donde se encuentran el resto de los chicos.

-Yoongi hyung siempre llora cuando colocamos love myself- dice hoseok sin esperar una reacción negativa de su hyung, al fin y al cabo era algo simple, en su corazón sabe que todas las armys les pasa.

-Con que en esas estamos-yoongi se queda en silencio durante unos segundos pensando en una buena anécdota-hoseok no puede vivir sin los pudines de chocolate, tanto es así que un día se comió cinco seguidos, que les puedo decir, no pudimos ver a hoseok por dos días porque se la pasaba en el baño...-termina de decir con un aire de superioridad.

-A yoongi siempre hay que darle clases de más porque no se aprende bien las coreografías- dice hoseok rápidamente por las ansias de ganar aquel tonto juego que ambos iban a comenzar.

-Hoseok llora cuando alguno de los miembros se va con su familia, no importa si se va por un día, el lo hace- dice sin pensar de más.

-Yoongi lloro cuando jin le dejo de hablar.

-Hoseok hizo un berrinche gigante para que le comprara una bolsa de papitas, tan grande fue que ya no nos permiten entrar a ese local.

-Una vez yoongi no salio de su estudio por mas de una semana, tuve que entrar y apapacharlo para que pudiera ver la luz del día.

-Hoseok duerme con un peluche que le regale hace más de cinco años.

-Cuando yoongi me propuso ser su no--

-Bueno, creo que es suficiente, chicos- interrumpe un namjoon muy molesto.

ooo

-¡¿En que estabas pensando, hoseok!?-

Y ahí se encontraban los siete chicos en una sola habitación, con un namjoon alterado, un hoseok apenado y con un yoongi molesto. El resto simplemente apreciaba la escena con mucha atención y delicadeza, ninguno era capaz de interrumpirlos.

-De cosa y pudimos hablar con los de YTBC y pudimos lograr que esa parte no saliera a la luz ¡¿Qué fuera pasado si no aceptan?!¡¿O que pasa si los de JTBC cambian de opinión y sacan todo a la luz?! nuestra carrera puede terminar gracias a ti.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Error [Yoonseok] OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora