—No.
ChanYeol miró con la ceja enarcada a sus compañeros. Ya la noche anterior lo había meditado con profundidad antes de acabar su nuevo video juego.
La razón por la que se había negado era obvia; a él no le gustaba tener reuniones nocturnas en casa de alguien y quedarse a dormir en ese mismo lugar. Muchos le llamaban pijamadas, pero él les decía: una noche perdiendo el tiempo sin poder ver su serie favorita.
No es que fuera alguien asocial, era sólo que, simplemente no le apetecía.
—¿Estás seguro? —JongDae lo codeó—. Mira que irá BaekHyun.
—¿Y eso qué? A mi realmente no me importa —ChanYeol trató de mantener su juicio intacto—. Ya dije que no iré, no insistan.
—Bien, no vayas —KyungSoo rodó los ojos—. La verdad es que me molesta ver esa actitud. A todo le dices que no, ¿qué rayos te pasa? Vas a perdernos si sigues así.
—¿Así cómo? —el peli-negro lo miró más enojado—. Dime, Soo.
—Tan negativo —contestó—. Eres la persona más negativa que he visto en mi vida. Quisiera que pudieras ver lo trágico que se nota que unos buenos amigos quieran reunirse y que uno de ellos, el cual se aprecia mucho, simplemente nos diga con tal frescura que no quiere ir.
—Soo, calma —Kai le sonrió al más bajo—. No insistas en ChanYeol.
ChanYeol respiró profundo.
—Ni siquiera inventas excusas, sólo lo dices.
Al chico alto se le removió el estómago cuando sintió la mirada de asco que KyungSoo puso sobre él.
Daba miedo.
—Disfruten su fiesta —dijo antes de irse.
—Ah, ChanYeol —Soo llamó para luego lanzar un corto suspiro—. Realmente no entiendo cómo Baek puede...¡Ah! Olvídalo.
—Bien.
—Bien.
ChanYeol se marchó muy molesto de la universidad. La pelea había sido un tanto absurda, y eso lo admitían todos.
—¿Que Chan haya dicho que no, quiere decir que ya no vamos a tener una pijamada? —MinSeok, quien no había dicho nada en toda la conversación, se vio intranquilo.
—No, amor—JongDae lo abrazó—. ChanYeol es un aguafiestas. No te preocupes por él, déjalo así.
Sí, eran novios. JongDae y MinSeok eran novios. Se conocieron en las ferias que la universidad hacía de vez en cuando para recrear la mente de los estudiantes. MinSeok siempre fue menor que JongDae y también se comportaba más o menos como un niño que quería ser grande. ¿Cómo se podría explicar mejor la situación? Pues, MinSeok tenía diecinueve y quería ser tratado al igual que su novio de veintiuno. La edad de JongDae no era tan alta como la de una madre y un padre que por lo general se llevaban diez años adelantados, no, pero, era difícil ver a MinSeok como alguien mayor cuando su estatura y su carita de niño no ayudaban mucho.
—ChanYeol quiere que lo golpee hasta que se quede sin dientes —murmuró KyungSoo, entre intentos fallidos de guardar la calma.
—Soo, basta —JongIn le volteó el rostro para que su atención quedara en él—. Sabes que ChanYeol ya se fue, no lograrás que recapacite si lo golpeas. Incluso si le sacas todos los dientes...con lo que le queda de la boca tratará de decirte que no.
ESTÁS LEYENDO
ÉL ESTÁ ENCANTADO - CHANBAEK OS
FanfictionChanYeol no para de decir que NO a las cosas, es como una maldición en la que él está involucrado sin saber por qué. Claro, eso es algo que ChanYeol no notó nunca, pero sus amigos sí. ☑ Parejas: ChanBaek (principal), KaiSoo (secundaria), ChenM...