╚═══════ ≪ °◦☕◦° ≫ ═══════╝
Otra vez, ahí. Esperándo el tren de las 10:30. Mordió sus labios nervioso y miró la hora en su móvil.
10:21
No tardaría en llegar.
BaekHyun suspiró y se paró de la banca para acercarse a las vías hasta la línea que indicaba la estación.
Miró nuevamente su celular y se distrajo respondiendo algunos mensajes de su mejor amigo.
Sintió cómo alguien se paraba a su lado y supo, por ese aroma que era él.
No le habló, nunca lo hacía. Tan solo volteó a verlo disimuladamente.
Ah, tan hermoso.
Pensó Byun.
Aquel chico era malditamente apuesto. Sus hombros anchos, su metro noventa y tantos, sus brazos fuertes (en los que BaekHyun se había imaginado cientos de veces); su cabello desordenado y esa sonrisa que iluminaba cualquier día gris... eran encantadores.
10:28
El tren no tardaría en llegar así que Baek aprovecharía para admirar unos minutos más a ese chico.
Nuevamente le dio una mirada y su corazón se aceleró.
¿Cómo puedes enamorarme si ni siquiera conozco tu nombre?
Su corazón se detuvo cuando el más alto volteó su cabeza para mirarlo. Apartó la vista rápidamente y se sonrojó.
¡Me descubrió! ¡¿Pensará que soy un acosador?! Dios, seguro me odia.
El tren paró frente a ellos y BaekHyun se subió rápidamente. Casi no había personas, entonces se sentó en la punta del bagón.
Se puso sus auriculares y se dejó llevar por la música aunque aún seguía eufórico por lo que había pasado.
Otra vez el aroma.
Levantó su mirada y el pelinegro estaba frente a él. Se sacó los auriculares cuando el chico comenzó a mover los labios.
-Dije que mi nombre es ChanYeol.- Repitió amablemente.- ¿Sabes? Te veo todos los días y jamás sales de mi mente.- Sonrió.- ¿Te gustaría tomar algo?
╚═══════ ≪ °◦☕◦° ≫ ═══════╝
MonsterKaty Te amo, sos hermosa aunque digas lo contrario. 💖💞💗💕
✊ Casémenos.
ESTÁS LEYENDO
[ChanBaek] HIATUS
Fanfiction[☕] One shoots ChanBaek // BaekYeol. [☕] Actualizaciones lentas [☕] Completamente dedicado a Rocío. Te amo 💗💖💕💗 [☕] Fluff mucho fluff // angst // drama.