Commencer

69 9 0
                                    

Quedaba poco, el tiempo se acaba tan rápido, ya nadie sonreía en casa, nadie hablaba y nadie decía un palabra.

Era difícil para los 11 miembros que se encontraban descansando luego de un arduo día de trabajo y que a pesar del cansancio no podían dormir.

–Chicos...– Jisung rompió el silencio que había en la sala. –¿Encerio nos quedaremos así?–

De un fuerte golpe Daniel de levanto y se dirigió a su habitación.

–Yo voy– hablo Ong.

No era raro que esto sucediera en estos días, el estrés mas la separación no le hacían bien a ninguno de los chicos.

–Creo que tengo una idea– Linlin se levanto para ir a la cocina. –Podríamos pedir comida y jugar videojuegos.– Dijo levantando los números telefónicos de comida a domicilio.

Sungwoon y Jihoon pegaron un saltó haciendo reír a todos, claramente ellos eran felices con videojuegos. El ambiente ya no se sentía tan denso, al menos había risa y uno que otro chiste aburrido por parte de Jaehwan.

–Volví– Daniel volvió a aparecer en la sala junto a Ong luego de un rato. –Tengo una idea, espero que no estén cansados, pónganse ropa cómoda e irreconocible, salimos en 10 minutos–.

Todos empezaron a hacer preguntas pero Daniel las evito a toda costa.

–¿Estas seguro de esto Daniel?– dijo Ong mientras los demás estaban en sus habitaciones, no estaba muy seguro de todo esto, el menor fue muy breve en contarle todo pero luego de que asintiera como afirmación de que estarían bien decidió creerle.

.

Luego de 10 minutos ya se encontraban cerrando la puerta de la casa para dirigirse a la parada de autobuses. Eran las 10:35 así que aún había locomoción hacía el centro de Seúl.

–Nadie nos conoce wow– Daehwi estaba en shock, le encantaba salir así, sin paparazzis y todo el trama.

Luego de 20 minutos en autobús se bajaron y caminaron sin rumbo, al menos eso sentían ya que Daniel se veía perdido.

–Oh, acá es– Niel señalo un bar.

Al entrar este se encontraba casi vacío cosa que hizo sonreír a todos.

–Pero Daniel hyung, Daehwi y yo aún somos menores– Linlin se veía preocupado por entrar ¿Que pasa si alguien los veía y el manager se enteraba? Claramente se enojaría ya que generaría controversia, sin contar que es ilegal.

–Tranquilos, ya hable con el jefe de acá, es mi amigo y dudo que alguien los vea, por eso elegí un lugar mas alejado– Se veía tan calmado y tenía razón, ya no había nada que perder la verdad.

Luego de unas copas por parte de los 11 se decidieron ir a jugar a las mesas de Billar. El ambiente que tenían hace unas horas en casa no era nada comprado con el de ahora, no paraban de reír, el alcohol tenia un poco de culpa pero aún así todos estaban felices.

–LE GANE A WOOJIN– empezó a gritar Bae. Luego de 30 minutos por fin tenían a alguien que se enfrentará Jisung. El mayor en su juventud jugaba mucho así que tenia mucha experiencia.

–ULTIMA RONDA SEÑORES, BAE JINYOUNG CONTRA YOON JISUNG– poco les importaba estar gritando.

El juego empezó, el primer tiro de Bae fue un éxito, todos estaban de su lado así que gritaban junto a el. Jisung falló pero no paraba de repetir que en verdad era culpa del alcohol.

–Ya nos vamos– Preguntaron casi al mismo tiempo todo cuando Daniel tomo su cahqueta.

La estaban pasando tan bien que ninguno quería que la noche se acabara.

–Tranquilos, esta noche apenas comienza...–

******

Gracias por estar acá^^

I'll always be with you - Wanna OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora