El Instituto Secreto Camilizer era llamado así en honor a que solo miembros selectos de la sociedad podían entrar en él, por medio de unas pruebas que desafiaban las habilidades de cada aspirante al máximo. Eran tan difíciles las pruebas que incluso los asiáticos tendían a ser rechazados. Las pruebas eran 3 y constaban de lo siguiente:
Prueba 1
En esta prueba tenías que decir "platanito" 100 veces mientras brincabas en un solo pie usando un tutú rosado.Camila Cabello sabía a lo que se estaba enfrentando al ingresar a ese instituto, llevaba meses practicando para poder pasar cada prueba que se le avecinara. Tenía la presión encima de su papá, quien ansiaba demasiado que su pequeña pudiera entrar a uno de los institutos más prestigiados del país, era tanta la emoción que incluso acompañó a su hija a las pruebas.
A: Yo sé que tú puedes hacerlo, mi niña, confío en ti.
C: Pero... ¿y si me orino en medio de la prueba? Sabes que saltar por mucho tiempo hace que me den ganas de ir al baño.
A: No te preocupes, mija, para eso yo te traje un pañal ultradelgado de máxima absorción.
C: *Cara de wtf*
A: Ve a ponértelo que se te hará tarde.
C: Vale, ya voy.A cada aspirante se le asignaba un número, el de Camila, por ejemplo, era el número 69 mientras que el número 1 había ido para Austin Mahone.
Así empezaron las pruebas, el jurado llamó a Austin para que demostrara si sus habilidades eran suficientes para el instituto.
En el segundo en el que empezó a brincar, su tutú se deslizó hasta el suelo, llevándose consigo la dignidad de Austin ya que este cayó al resbalarse con él. Los jueces simplemente pusieron su mejor poker face y llamaron al siguiente aspirante.Después de una larga espera, tocó el turno de Camila. Ella iba muy bien preparada con su tutú pegado con pegamento 5000 y el pañal que le dio su padre.
Su participación comenzó y al momento hizo llamar la atención de los jueces, no podían creer que aquella chica pronunciara tan bien la palabra platanito y que a su vez sus saltos fueran tan ligeros como la caída de una hoja de árbol.
Los jueces hicieron sus anotaciones y pasaron al siguiente aspirante, así hasta que acabaron con todos.Prueba 2
Debías contar la cantidad exacta de plátanos que había dentro de un jarro sin abrir el mismo. El problema radicaba en que tenías que hacerlo mientras una boa se enredaba en tu cuerpo y si no lo hacías a tiempo, la boa te adoptaba para siempre como su hijo.Esta era la prueba que más asustaba a Camila, no se imaginaba lo que era tener una boa de madre adoptiva y mucho menos se atrevía a intentarlo. Esta prueba no la dominaba muy bien, por lo que le tuvo que rezar al dios Plátano para que un milagro ocurriera, fue entonces que le tocó su turno.
La persona encargada de controlar a la boa era una chica llamada Abigail, quien al instante de ver a Camila, se enamoró completamente de ella, por lo que decidió ayudarla.
Cuando estaba por ponerle la boa cerca del cuello, le susurró que pensara en tacos, Camila no dijo nada y se puso a reflexionar, se dio cuenta que, los taquitos eran servidos con doble tortilla y las órdenes venían de 5 tacos, por lo que, si ella se comía 2 órdenes, entonces había 20 tortillas ¡esa era la respuesta! 20 plátanos. Se apresuró a contestar y logró quitarse la boa antes de que la adoptara.Terminando la prueba, Camila enseguida fue a buscar a Abigail para agradecerle.
C: Oye, gracias por ayudarme allá, me sirvió de mucho tu consejo.
A: No fue nada, espero que logres pasar las pruebas.
C: Muchas gracias, ¿puedo saber tu nombre?
A: Abigail.
C: Bueno Abigail, fue un gusto conocerte, que tengas buen día.Abigail se quedó viendo cómo la chica de sus sueños se alejaba, mientras que se le quedaba una sensación de mariposas en el estómago.
Prueba 3
La última prueba constaba de mostrar qué tan creativo podías ser utilizando solo un plátano.Fue aquí cuando Camila la vio, una chica de coleta alta, muy delgada, de sonrisa delicada y con una actitud que irradiaba felicidad. No sabía qué era lo que estaba sucediendo, pero se sentía altamente atraía por ella, tanto así que su corazón empezó a latir muy fuerte en el segundo que la vio.
La chica pasó delante de ella y estas dos intercambiaron sonrisas, volteando de cabeza el mundo de Camila.Después de un rato de estar babeando, Camila se dirigió a su última y más especial prueba.
Se le había ocurrido que podía vestirse de plátano mientras bailaba al ritmo de "Mi burrito sabanero remix de cumbia" y para culminar su acto haría un tiro de 3 puntos en la canasta.
Empezó a bailar como nunca había bailado en su vida, su coordinación era mala por lo que optó por hacer pasos fáciles. Casi al final de su acto, agarró un balón de baloncesto que tenía estampados de plátano por todos lados, lo votó hasta llegar a la línea de 3 puntos, se dio unos segundos para realizar el tiro y... ¡justo en el blanco! Fue así como Camila Cabello consiguió su pase al instituto e inmediatamente fue invitada al equipo de básquetbol de la escuela.Al final de las pruebas, la nueva integrante del equipo de básquetbol intentó buscar a aquella chica tan hermosa que recién se había encontrado. Pasaron unos 15 minutos hasta que por fin la vio y se acercó a saludar.
C: Hola, soy Camila, te vi en las pruebas y quisiera saber qué tal te fue.
A: Mucho gusto, mi nombre es Ariana, me fue bastante bien ya que ahora soy porrista de la escuela.
C: ¡Eso es muy bueno! A mí me invitaron al equipo de básquetbol así que creo que te veré por ahí.
A: Eso creo, ya debo irme que se me hace tarde.
C: Claro, nos vemos.Los ojos de Camila se iluminaron por completo aquel día.
——————————————
Lamento haberlos hecho esperar tanto tiempo y en verdad aprecio mucho que hayan podido entender que no estaba en condiciones para escribir.
Como siempre, espero les guste el capítulo, estaré leyendo sus opiniones para saber qué es lo que les gusta y qué les gustaría que cambiara.
Con amors,
AlessaCon la participación especial de AbigailCB952 quien desde el principio quiso aparecer en el fic. <3
Por cierto, ¿se dieron cuenta que el nombre de todas las personas con las que habló Camila en este episodio empezaban por A? Qué curioso jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Secreto Camilizer (CANCELADA)
FanfictionEsta historia está dedicada a toda Secta, las amo <3 Es temática Camriana, donde Camila es la capitana del equipo de básquetbol y Ariana es la líder de las porristas...