NO-TA-ZA

92 4 4
                                    

•bueno esto va a ser breve porque:

1) son las 4:56 am del día 30 de diciembre y tengo que dormir para darmela en la 🍐 el 31 (tanto iba a dormir la piba?)

2) estoy escribiendo con el celu y se tilda más que Diego diciendo "eeeeh" 8 veces, soy pobre chicos.

3) estoy abajo del aire en 24 (como recomienda el gato) con el culo más frío que el de un pingüino

• Aclarando esos puntos voy a decir que tal vez actualize de vuelta, es que lo dejé porque estaba más muerta esta historia y no leía nadie, con esto no quiero decir que me volvi famoza y ahora conozca a Mirtha. Pero bueno también me había quedado sin temas para tratar o quejarme (que es lo que siempre hablo), tambien voy a aprovechar para corregir errores (HORRORES) ORTOgráficos y argentinizarme un poco más.
Todo esto a partir de mañana (osea hoy, porque me voy a dormir y así funciona mi reloj biológico) y toda esa pelotudez porque ya me fui a la verga escribiendo, como siempre digo: "piensen con la cabeza de arriba no la de abajo si no quieren sorpresa sorpresa" y chau.

Vuelta del futuro 2020, que mentirosa que soy por dios, no se si me olvidé porque escribí esto re tarde o me hice la boluda, pero la verdad es que alta paja deja; igual ya publiqué algo pero deben estar todos re muertos jaja.

cosas de argentinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora