Yo,Dakota

13 1 0
                                    

Como ya sabran me llamo dakota ,un febrero por la noche vi un señor entrando a mi casa.

El señor queria una cachorra para sus hijitas.Yo me acerque a el y lo oli, el me cargo despacio, me acaricio y me bajo, en ese momento me emocione porque me iba a llevar a su casa ,mi dueño me cargo y me entrego a el .

El señor ,bueno ahora mi papá me subio a su carro,arranco y nos fuimos.

Yo de casualidad me hice la popo en su carro el no se molesto solo se rio.

El paro en unos edificios muy grandes, se estaciono y subio al ascensor conmigo.Entramos a una torre y subimos a otro ascensor,

mi papa entro a una casa, escuche que alguien venia corriendo y eran mis nuevas hermanas con mi mamá.

Mis hermanas estaban muy felices mi mamá un poco pero con una sonrisa,mi hermana menor comenzo a ponerse triste porque mis otras hermanas no le dejavan tocarme y mi mama le dijo a mis hermanas que me suelten y que le den a mi hermanita menor.

En la madrugada me desperte y comenze a llorar mi hermanita menor llamada jimena habrio la puerta de la cocina y me llevo a su cuarto.Al día siguiente en la mañana comenze a llorar mi otra hermana se llama rebeca ella me habrio la puerta de la cocína y comenzo a jugar conmigo.

A los siete meses me ise la pichi en la sala , mi mamá me grito y me dieo un pequeño palmaso en el lomo mis hermanas estavan llorando por mi.

MI mama me insultaba desia que era una perra fea que no me queria,mis hermanas me consolavan me decian que era muy bonita.

Cuando mi papa llegaba era la primera en ir a el me cargaba y me acarisiava.

Pero mi hemarna JImena decia que ella era la primera.(de broma)

Luego fui creciendo hasta que cumpli un año, cuando cumpli un año  me isieron una reunion pequeña lo malo que no fue mi amor el se llama black.

Pasaron dias y llego la navidad, la navidad no fue tan divertida para mi porque estube encerrada y mi familia se fue a otro lugar.Mientras que yo encerrada pero bueno haci es mi vida, luego llego año nuevo yo me quede encerrada y ellos salieron.

Luego vino el  cumpleaños mi hermana rebeca pero tambien me encerraron después fue el cumple de hermana jimena ahí sj me dejaron salir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi linda dakotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora