No puedo expresar con palabras el torbellino de sentimientos que se apodera de mi de cada vez que escucho su nombre y creo que jamás seré capaz de hacerlo.
Su voz, su sonrisa...todo. Pura y simplemente Harry Styles.
¿Se puede realmente adorar todo de una persona? Porque yo lo hago.
Él como una luz. Una luz que siempre está ahí. No solo cuando la oscuridad me rodea. También está cuando todo es brillante, aunque sin duda, él es la luz que más resplandece. Algo así como una estrella.
Sé que no lo conozco. Tal vez nadie lo haga del todo. Pero eso no impide que las cosas que sé de él, probablemente las más simples y corrientes todo el mundo sabe, me hagan quererlo.
Porque tal vez no sé las pequeñas cosas que hacen a Harry Styles ser Harry Styles. Tal vez no sé como le gusta el té, si se tapa con las mantas cuando duerme o si tiene algún sueño loco en su cabeza a parte de cantar que le gustaría hacer realidad. Puede que no sepa si es gruñón por las mañanas o si canta a pleno pulmón por las noches fingiendo que es una estrella del rock.
Pero si sé que Harry Styles es increíble y una de las mejores personas de este mundo.
Él tiene una sonrisa muy bonita. Unos hoyuelos se forman en sus mejillas cada vez que sonríe y yo siempre digo que si pudiera elegir un lugar donde vivir, me mudaría a su hoyuelo izquierdo.
Su voz es muy grave y lenta. Es como la melodía que quiero escuchar por el resto de mí vida. Cuando habla suele dar muchos rodeos y contar historias tontas y a veces es gracioso porque él mismo pierde el hilo de lo que está diciendo.
Tiene unos rizos preciosos. Antes solía tenerlos más cortos y los apartaba de su frente sacudiendo la cabeza o con la mano en un tic entrañable.
Ahora tiene una melena bastante larga que me recuerda a un león. Aunque Harry es más como un gatito.
Es como un niño pequeño. Puede parecer infantil a veces, pero realmente es una de las personas más sensatas, inteligentes y maduras que puede haber.
Es adorable, como un osito de peluche. Da ganas de achucharlo, abrazarlo todo el día para no soltarlo. Duele saber que nunca podré hacerlo.
Su cuerpo está lleno de tatuajes, tinta grabada en su piel, historias interminables plasmadas sobre él. Me parece una auténtica obra de arte.
Él es divertido, cuenta chistes estúpidos de los que solo él se ríe y a veces se emociona mucho por cosas tontas.
Harry es amable con todo el mundo, respeta a cualquier persona y cree en la igualdad para todos.
Él sabe apreciar la vida. Él la vive. Y espero algún día poder llegar a ser aunque sea una milésima parte de lo increíble que Harry es.
ESTÁS LEYENDO
Harry Styles.
RandomEsto no es una historia. Lo más seguro es que ni siquiera tenga pies y cabeza y tal vez sea un remolino de ideas sin sentido. La verdad es que ni yo misma sé a qué espero llegar con esto. Pero yo solo quiero hablar de él, de Harry.