Capítulo único

350 13 13
                                    

Antes que nada, dos de los personajes "Bers y Chrome", los nombres son de otra historia titulada "Sin palabras"

Os la recomiendo mucho, ya que es hermosa y es un ejemplo de aceptación, sin lugar a dudas yo recomiendo mucho que la veías.

Y en caso de que la autora/ el autor este aquí leyendo esta historia, ruego que me haga saber de inmediato si no quiere que use el nombre de "Chrome" para el chico sordomudo. Usé ese nombre porque nadie, ni siquiera Eddochan, a dado el nombre real de ese chico, por lo que, para darle un nombre, decidí usar uno que ya se usase.

Si no quieres, o no te gusta, házmelo saber por privado y yo inmediatamente me podré a buscarle un nombre. <3

Lo que menos quiero es causar molestias a alguien.

Vale y una vez dicho esto, espero que disfruten muchísimo de esta historia, es la más larga que tengo hasta el momento y la que más amor tiene con cada palabra. <3

Nos leemos abajo :3

______________________________________

"Si tan solo no hubiese sido hija de un investigador que trató de abandonar a la mafia. . .".

Rogaste mentalmente sollozando lentamente mientras, delante de ti, un sujeto trajeado en negro te apuntaba con un arma de fuego a una distancia cercana y tú no podías moverse, no solo porque estabas amordazada a una silla de metal enganchada en el suelo, sino porque el miedo te había paralizado y no eras capaz de intentar escapar o forcejear, además, era totalmente inútil hacerlo, pues tus muñecas estaban apretadas, tanto que te sorprendía. Una descarga eléctrica recorrió tu espalda con un chute de adrenalina cuando ese hombre llevó la mano al gatillo tras haber cargado el arma. Y haber disparado, anteriormente a todos tus amigos. Ahora era tu turno.

"Supongo que este es mi fin, adiós mamá, adiós papá, al fin poder veros ahí arriba".

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

- Vamos! No inventes! Lo vi!- dijo una de ellas con una mirada llena de terror en su rostro, sus pupilas estaba encogidas, estaba aterrorizada por alguna razón que desconocíamos nosotros, pero no los personajes, quienes no eran capaces de imaginarse el temor que la inundaba.

- ¿Tienes pruebas? ¿Alguien más lo vio?- dijo de forma cruel, con un tono lleno de agresividad otro de ellos, aquella muchacha tembló, tu solo suspiraste sentada en otra silla que estaba al revés, acomodabas los brazos cruzados en el respaldo de la misma. La chica negó con la cabeza.

- Tenía demasiado miedo, solo tuve fuerzas para correr, los demás desaparecieron...- sollozó con vivas lágrimas cayendo cual cascada por sus mejillas. Suspiraste con una mueca de repetición.

- ¿¡Lo ves!? ¡No existe tal escorpión humano! Es una invención tuya- habló ese chico de nuevo, con un tono totalmente enfurismado, tenía los ojos azules, el cabello plata, con un toque morado claro, o algo así. Otro de ellos, un chico sordomudo de cabellos anaranjados claros (una mezcla de rosado también había en ellos), se acercó a él y tomó su hombro para calmarlo, después le hizo una señales sordomudas y este suspiró.- lo siento por exaltarme- te miró en tono de disculpa, alzaste una mano diciendo que no te importaba, negaste con la cabeza después para ampliar más el tono. Miraste a la chica que estaba sentada en la silla llorando todavía.

- Bers, no importa- le dijiste al de ojos azules, este te miró y suspiró, no lo estabas mirando, la estabas mirando a ella- Jay, no decimos que lo que viste no fuese real, simplemente no podemos creerte, no tienes pruebas- ella se limpió las lágrimas de sus delicados ojos negros e inspiró por la nariz.

90.- Du... mein kleiner Mensch (Owynn x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora