Llegamos al Bar, y definitivamente ahí estaba ___...
Narra ___
Estaba con el siguiente... Pero la verdad era fuerte... Así que puse un poco de resistencia... Hasta que oigo un " " De una voz conocida, volteo a ver y ami me encuentro a el Capitán, Diane, King, Merlín, Escanor, ¡Mi hermano Ban! Y... Gowther... Tengo que decir que le enamoré de Gowther... Pero en nunca sintió nada por mi... Así tube que abandonar mis sentimientos por el...
Ví al Capitán con una chica peligris, y un chico rubio y también una chica rubia... Yo estaba contenta ya que no los veía hace 10 años... Entonces de volada le gané al tipo y fui corriendo hacía donde estaba Ban y lo abraze.
- Hola Enana- Dice mientras me abraza.
- ¡Oye!, ¡Tu eres el árbol!- Digo de una forma tierna-
Los demás solo se rieron, yo me separe de Ban salude a los demás, decidí invitarles un trago porque me dijieron que me tenían que decir algo importante.
- Ahora si... ¿Que pasa Capi?- Dije mientras agarraba mi tarro de cerveza.
- Bueno ___, te necesitamos... Necesitamos de tu fuerza para derrotar a los Caballeros Sacros.
- ¿Eh?- Digo mirándolo con confusión- Pero... Los Caballeros Sacros, No son "¿Buenos? "- Digo con una cara obvia-
De ahí me explicaron todo de " una nueva generación y todo eso. Me presentaron a los demás, tube que pensarlo... Y al final dije...
- No- Digo mientras tomó cerveza.
Todos me miraron confundidos, yo solo me límite a pedir más cerveza.
- "¿No? "- Dijo repitiendo Diane.
- Si, ¡No! - Digo y Diane se me acerca y me susura.
- Vamos... Hazlo por Gowther... -
Yo solo me limitó a verlo pero como el me estaba viendo desvío mi mirada y digo.
- Negué mi amor por el hace más de 10 años- Tomó cerveza- Todavía es un ¡No!, ahora si me disculpan... Iré a ganar... - Trueno mis demos y me dirijo hacia la mesa donde empezaría las fuerzitas-
- Si vienés con nosotros aremos cualquier cosa- Dijo Gowther, todos miraron sorprendidos a Gowther.
Me paro y meto mis manos a mis bolsillos del pantalón y giro mi cabeza hacia un costado.
- Cualquier cosa ¿Eh?... -Digo pensativa- Bien...
- Entonces... ¿Que vas a querer?- Dice Merlín.
- ¡Un gato! -Digo y todos me miran con cara de "¿Es encerio? ".
- Bien, ahora Capitán vámonos- Dice Gowther para así irnos.
Todos íban haciendo babosadas en el camino mientras yo iba trepando los árboles y reía de vez en cuando.
Llegamos a una taberna, entre y me acosté en el piso.
- ¡Tengo sueño!- Digo mientras pataleo-
- Pero si son las 3:30 de la tarde- Dice Ban frustrado.
- ¡No importa!, ¡No eh tomado mi siesta de la tarde..., ahora si me disculpan iré a dormir... -Digo y me teletransporto a una habitación cualquiera y me duermo.
Despierto al escuchar sonidos de cámara y veo a todos menos a Gowther tomandome fotos, yo abri los ojos cuando siento unas manos rodear mi cintura, me volteo y veo a Gowther dormido abrazando me la cintura.
- ¡Fuera!- Le dije a los chicos y ellos salieron corriendo-
Empeze a mover a Gowther para que se despertará y funcionó.
- ¿Mmh?... -Dice aún dormido Gowther-
- Gowther... Despierta- Digo y el al fin se despierta- ¿Que haces aquí?
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Bueno... Se que tal vez no haga bien los capítulos pero trato de hacer mi mayor esfuerzo Uwu, y aún así, espero que les gusten...
Bye nwn
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Encontrados... [Gowther x Lectora]
RandomNanatsu No Taizai El Octavo Pecado Capital ...