"Cartas a mi primer amor"/Edicion especial

1.4K 58 113
                                    


Nota de la autora: Este es un one shot escrito desde la perspectiva de Marcos.
Léanlo con la canción puesta.

————————————————————————
¡Hola! Si soy yo, tu primer amor o no se si me veas así, en fin escribo esto para desahogarme y poder decirte lo que en verdad siento...cuando nos conocimos en esa clase de teatro,fue lo mejor del mundo, te vi sonriendo con tu mejor amiga, te acercaste a hablarme y tu voz era hermosa, igual que tu acento argentino, yo bueno me pareciste bella, todos los lunes te veía en esa clase, y trataba de acercarme a ti ¿La razón? No la sabía, solo tenía en claro que la pasaba de lo mejor con vos.....
Paso un mes, tu empezaste a mostrar más interés en mi. Me  abrazabas cada vez que podías   y le hablas de mi a todos tus amigos, un día por accidente chocamos, yo aproveché y te robé un beso en la mejilla, después de eso cuando nos veíamos en el colegio yo siempre te robaba besos en la mejilla, hasta que un día estábamos sentados escuchando música llego una de tus amigas y te "susurro" algo que yo escuché "¿Él es Marcos, ¿Tu novio?" Cuando tu amiga dijo eso se me paro el corazón,lo que yo no sabia es que ahí comenzarían todos mis problemas.

Al día siguiente llegue a mi aula, todos me miraban raro, hasta que alguien decidió hablar ¿Estas enamorado de Valentina? Me pregunto. Yo  solo lo miré y rodé los ojos estaba seguro que él solo bromeaba y los demás le seguían el juego. En  ese momento él me dijo "Es que Valentina, anda diciendo que vos estás enamorado de ella, y que eres un pesado, y entre otros insultos más" en ese instante se me rompió el corazón ¿La Valentina que yo conocía  era solo una faceta tuya?

En el recreo de ese  mismo día, fui furioso hasta el aula en la que estaba, cuando llegue te pedí una buena explicación, pero lo único que me dijiste fue que  mi mejor amigo te había dicho que yo gustaba de ti.
Te creí ese fue  mi peor error destruí una amistad por tu capricho, y me entregué a ti.

Un día me quisiste besar, yo no me deje y vos solo empezaste a quejarte y dejarme en claro que no querías una relación seria, yo solo te deje ir.

Pasaron unas semanas, salías con otro chico su nombre era Michael Ronda. Se  veían tan felices juntos, un día me buscaste y me lo reflejaste en la cara. Te conseguiste a otro,mejor que yo en todos los sentidos, más lindo, más amable, con un mejor carácter, y entre otros adjetivos más.
Desde ahí nos distanciamos, ya no hablamos como antes, ya no me abrazabas todos los días, y evitabas  todo el tema con lo qué pasó con nosotros.
A día de hoy todo cambio ya no te relacionas conmigo y me bloqueaste de todos lados, a veces me pregunto ¿Qué hubiera pasado si tu desde un inicio hubieras querido una relación seria conmigo? O ¿Si en verdad tus "Te quiero" hubieran sido reales? O ¿que hubiera pasado si nunca hubieras conocido a Michael?

No te guardo rencor, solo necesitaba decirte lo que siento, estoy muy agradecido con Dios, por ponerme a una persona en mi vida que me enseño tantas cosas, tú me enseñaste que no todo es perfecto, que cuando te aferras mucho a alguien te pueden traicionar, también que no todos son buenos, y que no hay que confiar demasiado en las personas, también me enseñaste que a veces Dios te pone a las personas para que te den lecciones de vida, y te ayuden a ser mejor día a día. Te  quiero Valentina Zenere y te doy las gracias por todo lo que me enseñaste, eres una grandiosa persona y que a pesar de tus errores te sigo teniendo aprecio,mucho éxito en tu relación con Michael, te deseo lo mejor.

Att:Tu primer amor

One Shots Michaentina/Simbar(Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora