Quería huir y gritar lejos de él.
Realmente era increíble que JongIn tuviera sentimientos por mi.
No había hecho nada para que se fijará en mi, nunca le di motivos y casi nunca sonreía.Era extraño. ¿Acaso el sintió lo mismo cuando yo lo vi?
No, no puede ser. Suena a locura, ¿como podría enamorarse de mi?
Lo mire confundido.
En el fondo quería decirle que yo tenía sentimientos por él. Pero era bastante pronto para hacerlo, debía esperar y arreglar este revoloteo de emociones que crecían en mi.
Debía ser prudente y conocer mas a JongIn y darme cuenta si realmente estoy enamorandome de él.—Yo...yo no debí decir eso —dijo JongIn avergonzado inmediatamente cuando se pasaba las manos por la cara.
Quería escribirle algo. Pero estaba congelado y no sabía que decir.
Su declaración me había dejado con muchas ilusiones y esperanzas.—No tienes que decir nada —dijo cuando estaba a punto de marcharse.
Lo detuve dando un salto y corriendo a abrazarlo por detrás. El se detuvo y se quedo helado al sentir mis brazos enrollados sobre su cintura.
Me acurruque sobre su espalda. Absorbiendo su olor, sintiendo su frescura y esa sensación extraña que causaba en mi estómago al momento de sentirlo cerca.
Un revoloteo, un cosquilleo, una sensación desconocida que solo con JongIn podía experimentar.
Era mágico, era especial.—Soo, ¿que...que estas haciendo? —dijo JongIn con voz entrecortada.
Lo apreté con fuerza. Pero él se deciso del abrazo de un tirón.
Despues me empujó lejos.—No me hagas esto Soo —suplico—. No estoy seguro de esto.
Escribí.
—Yo tampoco lo estoy.
—¿Estamos equivocados? —pregunto sin mirarme y la mirada pérdida en otro lugar.
—No lo se...tal vez no.
JongIn se fue de mi casa despues de no volver a tocar el tema anterior.
Él me contó que estudiaba el lenguaje de señas y me sentí bastante agradecido de que lo hiciera.Cambien me enseño algunas par de cosas que aprendió y también le corregía algunas otras que estaban mal. Él prestaba bastante atención y parecía entretenido en nuestra charla con señas.
Era increíble ver como alguien diferente a mi estaba interesado en compartir amistad conmigo, conocer una manera de comunicarse conmigo era bastante valioso y significativo para mi.
Nadie jamas había hecho tanto por miPasaron varios días mas y a JongIn lo veía cada vez menos, pues la semana próxima tenían un juego importante contra una preparatoria de otra cuidad.
Estaban bastante ocupados todos los días y apenas veía a los chicos entre las clases.
También JongIn me presento a los miembros del equipo, parecían chicos buenos pero nada amistosos. Chanyeol y Baekhyun estaban dentro del equipo, lo mismo que un chico muy guapo y alto llamado Suho, también estaba Sehun, Lay, Kris, Luhan, Tao, Minho, Taemin, Jonghyun, Key y Jinki.JongIn me contó que Chanyeol y Baekhyun eran pareja desde hace 2 años. Los admiraba, pues eran bastante seguros de si mismos para gritarle al mundo su amor.
Toda la escuela sabia sobre su relación, y no les importaba en lo mas mínimo pues pasaban cada segundo del día dándose muestras de amor, ya fueran besos, caricias o palabras.
Estaban bastante enamorados.Eso me recordó a aquella noche en mi habitación, cuando abrace a JongIn y me sentí mas protegido, mas enamorado de el.
Era una locura, pero por el estaba dispuesto a cometer cualquier locura.
ESTÁS LEYENDO
Por señas [Kaisoo]
FanfictionNo puedo hablarte. No puedo decirte y gritarte que te amo con mi alma En verdad quiero hacerlo. Pero no puedo. Lo lamento. Aclaración del contenido: •Lo que esta escrito en manuscrita es lo que KyungSoo dice atraves de las señas. •Sinopsis y pocos...