Ver el humo salir de mi boca y disiparse en el aire me produce una enorme satisfacción y prinicpalmente después de follar.
Hay pocas cosas de las que el ser humano tiene control en esta vida y para mi una de ellas es el cigarro. Decidimos cuando encenderlo, cuando apargarlo, como fumarlo y muy dentro de nosotros se encuentra la verdadera razón del porque lo hacemos. Es increible, benditos sean los creadores de esta droga.
El chico que descansa a la par mía se mueve constantemente mientras duerme. En lo personal no acostumbro dormir con las personas que follo pero ya eran pasadas las doce de la noche cuando por fin eyacule dentro del culo del chaval y no le apetecía tomar un taxi para largarse asi que le deje pasar la noche aqui. Grave error, su inquieto dormir no me dejara descansar.
Pero no importa, tengo mi cabeza llena de pensamientos, pensamientos que surgen cuando cae la noche.
"Enfermo", "ninfomanía", "enfermo", "ninfomanía". Son palabras que constantemente suenan en mi interior y que no me dejan en algunas ocasiones ni un segundo de paz o tranquilidad.
Así que, aunque se que significan esas palabras que me atacan quiero cerciorarme que estoy en lo correcto.
Apago la colilla del cigarro en el cenicero que descansa en una mesita de noche al lado de mi cama y me incorporo. Mi miembro flacido choca en mi pierna un poco debajo de los testículos. Antes de sentarme enfrente del ordenador me dirijo al baño ya que recien terminamos la cogida no fui a asearme sino que me puse a fumar.
Cuando llego y enciendo las luces observo que mi glande esta un poco colorado por el intenso roce y la fuerte penetración que le di al chaval, aparte hay un poco de restos de mierda, pero no me da asco, se que es normal. En el sexo entre dos hombres se corre ese riesgo cuando el miembro de que penetra es considerablemente grande o cuando es que recibe polla no se ha limpiado bien. En este caso creo que es un poco de ambas. Aparte no he usado condón, pense que tenia pero a la hora de la hora me he dado cuenta que no. Y el chaval ni siquiera tiene edad legal para consumir alcohol por lo tanto era mas que obvio que no portara ninguno.
Mientras me doy una ducha y el agua corre por mi cuerpo comienzo a recordar los gemidos del chaval mientras era penetrado por mi polla. El choque de mis bolas con las de él y su rostro lleno de placer y dolor. Conforme crecen los recuerdos asi lo hace también mi miembro y la masturbación es inevitable. Comienzo lento y luego mas rápido, recuerdo el sabor de sus pies, el olor de su ano, la imagen del mismo cerrandose cada vez que paso mi lengua por el, el sonido de las fuertes nalgadas, el olor de su sudado cabello, el sabor de su boca después de mamar mi polla, el sabor de su polla y el olor de su semen, su contracción anal cada vez que lo penetro. Después de diez minutos apoyado en la pared llego al orgasmo por segunda vez en la madrugada.
Cuando me siento enfrente de mi portátil completamente desnudo-no me apetece ponerme nada de ropa- tecleó en la pantalla de búsqueda la palabra "enfermedad".
1. "Alteración leve o grave del funcionamiento normal de un organismo o de alguna de sus partes debida a una causa interna o externa."
2. "Cosa que perturba o daña a una persona en lo moral o en lo espiritual y que es difícil de combatir o eliminar."
La primera definición se parece bastante al concepto que yo mismo tenía de la misma, pero no aplica, en mi cuerpo todo funciona quiza demasiado bien. La segunda me sorprende bastante e inclusive me parece que puede ser apropiada para mi condición, pero como soy un analista nato no puedo dejar de preguntarme que es la moral y como varía para cada persona en cada una de las partes de este mundo. Es algo muy subjetivo y no me convence al final, asi que borro la palabra enfermedad de la barra de búsqueda y tecleo "ninfomanía".
En esto debo aceptar que estaba completamente equivocado ya que la ninfomanía es el trastorno de adicción sexual de la mujer. En el hombre esto se llama "Satiriasis". Me pregunto porque Simón nunca nos ha hecho saber la diferencia.
Al poco rato me aburro de estar buscando definiciones en internet tecleo en la barra de búsqueda "BUKKAKE" y miro unos cuantos videos para ponerme duro. Después de unos diez minutos de búsqueda encuentro un video de una jovencita que según la temática del video es una colegiala pero se que no es asi que es cogida desde todos los angulos posibles por unos cinco hombres negros. Mientras dos le meten la polla por el culo y otro por el coño un cuarto le llena la boca de esperma para darle lugar al quinto, para que también la deje bañada en semen. El video finaliza con la chica llena de lágrimas y del semen de los cinco negros.
Pensar formar parte de un grupo asi me excita sobremanera y procedo al darme la tercera jalada de la noche. Al final el pene me termina doliendo un poco, pero no me importa.
Me voy a acostar, decidido a dormir aunque el chico se mueve más que un trompo. Cuando me estoy quedando dormido siento mi entrepierna mojada. Al abrir los ojos veo al chaval comiendose toda mi polla de nuevo.
"Tal vez en la mañana me muero" me digo. Le agarro la cabeza para que se la trague hasta el fondo. Creo que será una buena follada.
CONTINUARÁ
_____________________________________________________________________________
Comentarios o valoraciones son siempre bien recibidos. ;)
ESTÁS LEYENDO
Soy Un Pervertido
No FicciónAlex Sperm es un analista financiero que pertenece a una importante agencia de contadores. A sus 29 años cuando su jefe lo sorprende masturbándose repetidamente en el baño durante horas laborales, se ve obligado a asistir a la Sociedad Curativa de E...