Maldicon me ha nominado unos de mis mejores amigos>:v, el y yo nos conocemos en el facebook, asi que por eso es mi amigo, lo aprecio.
Hormiga-pues si estupido, ahora aslo huevon >:v
Es que da peresa n.n
Hormiga-no decepciones a tus seguidpres y menos cuando se trata de un amigo:v
Esta bien-pensando-(lo nominare a el).>:3
Homiga-y bien.
Paraces mi madre cabron >:"v.
Hormiga-aslo idiota, y por cierto, cuando empiezo aparecer en los fic para chigarle la vida al protagonista :3
No quiero-crusandoce de brasos >:(
Homiga-lo haces o te caera el demonio en ti >:).
Esta bien :"(.
Nominado.
Anime favorito-Dragon ball z y super, One punch man..
Pais-Mexico-grito mexicano.
Un libro mio-bueno, ahi un sierto fic que no es muy conocido, se llama, Cazador y Buhos, de echo, ese fic si le veo mucho apollo le arreglo las faltas de ortografia para que se minise un poco ok.
Cancion favorita-Linkin park, las canciones de green a, no se si han escuchado a green pero si lo buscan hace unas canciones que flipas en colores.
Cosas que amas en la vida-mi familia :""")-se escucha un a
Aaaashhh.Libro favorito-si han visto el.libro de los hornos de hitles entenderan de que ablo.
Nombre-Gus.....si adibinan lo demas les dare un premio "oye kokun que premio"-imitando la vos infantil de ustedes-les are un fic que siempre han querido, o.los puedo.meter en un fic, y los que ya me conoces no lo digan >:v.
Momentos mas vergonsosos en la escuela-ninguno,solo me averguenso cuando me regañan, ya que ami nunca me han regañado.
Crees en starco-no se que es eso, si alguien save digamelo.
Quieres mucho a star-no se que es eso y con que se come???.
Comenta esto en estarco in canon-se come???.
Como te dicen tus amigos-bueno, a
Hay gente conocida que me dicen tavo o Kokun, no se si me.ablan de mi apodo o algo, y por cierto, les di una pista de como es mi nombre >:3.Nomina a 12 personas-y como soy un pinche huevon solo nomino a 4 y ya "oh y por que Kokun"-intentando imitar sus voses de nuevo-por que si y ya.
AssassinOmega vengansaaaaaaa >:v.
Eze_xD23 me vale mil ectareas de vergamo, sin intentar insultarte ok.
StarFoxWolf por que quiero >:3.
xNctNau por que tienes una imagen bien chidori >:3.
Bueno adios.
Hormiga-pero me aras aparecer en el fic para chingar al prota >:v.
Si hombre-susurro-no lo are.
Hormiga-si no lo haces te are sufrir.
E esta bi bien t.
Hormiga-adios.
Oye esa es mi despedida >:"v.
Hormiga-calla y ponte a cosinar.
Melda-me pongo a cosinar la comida
Hormiga-adios.
Adios-con un delantal.que decia "besa al cosinero".
Hormiga-con que quieres que te bese ¬¬.
NO Y NO LO AGAS PERRA.
Hormiga-7u7.
NI SE TE OCURRA PERRA, TE MATARE SI NO HACES.
Hormiga-ja, solo es broma.
MAS TE VALE-sigue cosinando.
Fin.