-(0)-

12 1 0
                                    

Como son muchos protas, decidimos en que empezaremos con una pequeña presentación. La descripción estará un poco artificial pues todavía están en desarrollo.

Seishin: No va a ser como Naruto, verdad???? Porque hasta una piedra tiene una historia en ese anime.

Nyan:A no, no hagamos eso, que al final queda aburrido... "esta es una piedra. Y esta piedra tiene una historia... un bello día tomaba el sol y de repente Naruto se tropieza en ella. Fin."

*risas de motherfocahs retrasadas se escuchan de fondo*

¡Empezemos!

Adonis: Es un demonio piromaniático al que también llaman Adón o Dumuzi. Su principal hobby es hacer malabarismo con fuego. De aparencia sexy, atrevida y a veces un tanto arrogante, aunque tiene buen corazón. Tiene el pelo corto(estilo Tarou Kabakura) pelirrojo y ojos naranja hermoso. Suele llevar puesta una camiseta manga larga(que muchas veces se le ve quemada) y pantalones negros. Tiene cierto fetiche por las piernas.

Bentameleón: Prefiere que lo llamen Bentam. Puede invocar alas negras.Viste ropa formal. Tiene el pelo negro estilo Leo Dicaprio cuando era joven y sus ojos son de color verde como los de un gato. Es buen amigo de Abrahel pero no soporta las bromas e indirectas que le hace. Es posesivo pero educado, siempre pedirá permiso para entrar en un cuerpo. Tiene fetiche por los brazos de chiquillas de preparatoria.

Batscun Bassa: Llamado apenas Bassa. Le gusta el pan y ama dormir. Habrá que ofrecerle buenas cantidades de su comida favorita si quieres que haga algo.
Es un tanto perezoso pero con una figura de un auténtico hombre. Tiene el pelo un poco largo y despeinado(estilo Yuuki Tenpouin) de color verde oscuro y ojos amarillos y entrecerrados. Casi siempre lo verás con su pijama y apenas para salir a alguna parte viste una sudadera azul oscuro, pantalón de chándal negro y pantuflas. Tiene un peculiar fetiche por las mejillas.

Aclahayir: Lo llaman Aclah. Es el genio y espíritu de la cuarta hora del Nuctemerum y lleva muy a serio su trabajo. Le encanta leer, es un tipo muy inteligente y sabe mucho sobre máquinas. No habla mucho, lleva el pelo estilo emo y a veces se porta como uno. Tiene los ojos color violeta y lleva unas gafitas. Suele vestir traje y tiene fetiche por los hombros.

Hiranya Kàsipu y Hiranyāksha: Son hermanos gemelos, ambos con personalidad alegre y también seductora cerca de las mujeres. Les gusta cocinar y bailar. Tienen aparencia de chicos de preparatoria y el pelo rubio(estilo Rei Oogami) y ojos bicolor: el derecho es verde y el izquierdo castaño(Nyan:*c muere*). Lo único que los diferencia son la ropa, llevan ropa formal y corbata, Hiranya tiene la corbata morada y Hiranyāksha rosa, pero también los verás de sudadera cada uno con su respectivo color. Siempre están haciendo trastadas y metiéndose en líos, sinceramente no sabrás a dónde dirigir tus ojos. No tienen un fetiche identificado.

Acham: Personalidad indefinida. Tiene el pelo rosa (estilo Midoriya) y es un poco bajo, con pequeños colmillos y ojos amarillos como los de un gato. Puede invocar alas de demonio. Le encanta el pan y se divierte haciéndolos de todos los tipos. Tiene fetiche por las curvas de las mujeres.

Baltazo: A la hora de conquistar nunca falla por ser de lo más atractivo y tener una voz seductora. Se sabe de él que posee a las mujeres para tener relaciones sexuales pues no se le conoce otra ocupación(*risas de dos retrasadas se oyen de fondo*). Tiene el pelo de color violeta peinado hacia atrás y ojos azul celeste sexys. Lleva una camisa azul marino medio desabotonada, pantalones blancos y gorro blanco con una raya azul marino. Raramente lleva una sudadera negra. Tiene fetiche por el cuello de las mujeres.

Bechet: No hay mucha información sobre él, de hecho ni quiere que lo sepamos debido a que tiene la fama de ser misterioso. Es un espíritu demoníaco de los viernes y en este día de la semana desaparece por extraños motivos. Siempre viste un traje blanco y gorro a juego, su pelo es largo y rubio y posee unos ojos rojos que podrían matar apenas con su fría mirada.

Abrahel: Una guapísima demonia de pelo corto y castaño con rapado de nuca y ojos turquesa, siempre va a la moda y bien maquillada. Es confiada y no tiene miedo de las autoridades. Adora molestar a Bentam y su favorito entre los chicos es Acham. En el pasado Baltazo fue su novio pero lo dejaron, aún así a él le gustaría volver con ella pero ahora ella sólo quiere amistad.

Jejejeje, estas decripciones zuckulentahs papuh 9u9

Seishin: a mi me gusta al pan-kun(Acham) :3

*estallan en risas*

Nyan: los nombres de los demonios están basados en demonios de verdad, empecé a estudiar demonología :D

Seishin: yo di la idea de la novela *contiene la risa* discutimos mucho sobre como sería y tal, de hecho ni siquiera sabemos muy bien como empezará así que...

*c desmayan asfixiadas por las risas y aparece Gaara*

Gaara:*se sienta ante la cámera* ya veis, probablemente se han muerto y eso quiere decir que esto se ha acabado*apaga la cámera*

Sayonara y ¡¡¡KAME-HAME-HAAA!!!

-Seishin88 y Nyan Aquire

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Demoniac LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora