Cap. 1

10 0 0
                                    

Entramos juntas al aula y cada quien fue a su asiento, después entró la profesora de Español (una mujer de 23 años con un cabello pelirrojo largo, siempre lo lleva atado en una coleta, aunque es bastante seria, al momento de conocerla mejor es una persona mu amigable, siempre viste muy formal, con una falda tipo tubo acompañada de una chaqueta, ambas de color negro, una camisa blanva de mangas largas con una corbata roja y unos lentes rectangulares con el borde negro) e inmediatamente todos guardaron silencio, después de todo, todos en el instituto saben que con ella no se juega, o trabajas, o trabajas, es excelemte poninedo orden y haciendo que tanto alumnos como profesores la respeten -Muy bien, habran su libro en la pág. 234- inmediatamente se escuch ó el sonido de las mochilas abriendose seguidas del sonido del cambio de páginas. Su clase pasó muy rápido, esa es una desventaja de que los alumnos pongan atención (oh por lo menos para mi), si ya se, se ven muchos temas, pero demasiado rápido diría yo. Me levanto de mi mesa y tomo mis cosas para el siguiente módulo, Club (la ventaja de este módulo es que nos podemos sentar en la mesa que más nos guste, pero su desventaja es que como no tengo amigos ahí siempre termino sentandome sola) me despido de mis amigasy me dirijo al aula 3-B, ya que ahí es donde tengo hoy Club, al llegar al aula me siento en una mesa de las orillas de atras en la silla que esta pegada a la pared y espero a que el profesor llegue. De repente siento una mano el el hombro y volteo a ver quien es, ya que se me hace raro que alguien me dirija la palabra aquí, y para mi sorpresa es el chico que me ayudó hace unos minutos, ví que movía los labios como si estuviese dicendo algo, pero por mi asombro no pude escucharle -¿D...Disculpa?- dije tartamudeando con un leve sonrojo y el sonrió -Dije que si hay alguien sentado ahí- ¡OMG! ¡OMG! No me lo creo ¡quiere sentarse al lado mio! -N..no- dije agachando la mirada viendo de reojo como él se sentaba. Finalmente llegó el maestro, aunque no trabajamos nada ya que a cada rato salía a la coordinación, y agradezco por eso ya que con el chico de la mañana a mi lado no podría concentrarme, enserio es que su cara es tan bella que podría pasar ¡horas! viéndola...vale...creo que estoy exagerando un poco...solo un poquitín. 

Cuando menos me doy cuenta el módulo ya había terminado -Oye- volteo un poco confundida a ver al chico de mi lado, ya que en todo el módulo no me dirigió la palabra -¿En que aula te toca Club mañana?- ¡NO ME LO CREO! ¡El chico más guapo que eh visto se interesa por donde tengo Club mañana! ¡AHHHHHH! Muy bien Mariet, respira, cálmate y contéstale -E...En 1-B- bueno, salió mejor de lo esperado -¡Wow!- su repentina reacción me hizo dar un saltito del susto en mi silla -Oh, perdona, no quise asustarte, es solo....que me sorprende que coincidamos en otra aula- ¡No me lo creo! ¡Que sorpresa tan agradable! -Bueno, me tengo que ir, adios- dijo tomando sus cosas y despidiéndose de mi con un beso en la mejilla...¡OMG me besó! Espera...¡es verdad el módulo ya acabó!. Tomo mis cosas y salgo rápidamente corriendo hacia mi aula, por suerte la maestra aún no llegaba, tomo asiento y dejo mi mochila en el suelo. Dios...aún no me creo que el chico de la mañana me besó. De pronto siento como si alguien se hubiera lanzado a mi y volteo, pero solo era Karina una de mis amigas -¿Por qué tan pensativa y sonriente?- me dijo sonriendo -Eh...bueno pues...- dije nerviosa mirando el suelo -¿"Pues"?- preguntó Sara esperando una respuesta -M...Me dio un beso- dije sonrojada tocando mi mejilla -¿Quién, donde, cuando!- preguntaron ambas al unísono -¿Recuerdan al chico que me defendió temprano?- ambas asintieron con la cabeza -Pués..resulta que hoy tenemos el mismo Club y al momento de irse el....me besó la mejilla- dije sonriendo apenada y sonrojada, después ellas dos comenzaron a dar saltos por toda el aula gritando emocionadas. Después de un rato llegó el coordinador y nos dijo que la maestra no podía venir y que podíamos salir temprano hoy, después de que el se fue la mayoría salio disparado hacia la salida. Yo esperé a que mis otros amigos salieran ya que uno de ellos vive por mi casa y no me quería regresar sola. Después de unos minutos finalmente salió y nos fuimos los dos juntos hacia nuestras casas -¿Y por qué Karina y Sara estaban gritando como locas?- preguntó Kentin confundido -¿L...Las escuchaste!- dije sonrojada ¡no puedo decirle lo del beso! -Toda la escuela las escuchó- dijo riendo -Pues....e...están locas jeje- dije sonriendo nerviosa y apenada -Mariet ¿me estás ocultando algo?- dijo poniéndose frente a mi, ya me descubrió rayos rayos rayos -N...No, para nada- dije nerviosa -Mariet- dijo con un tono serio, demonios ¿qué voy a hacer? -¡Mariet!- me dijo gritando -ME BESARON- dije gritando asustada, rayos rayos rayos ¿qué estará pensando ahora de mi! -¡Oh my god!- grito emocionado con un tono afeminado -¡Cuéntame todo!- dijo arrastrándome a su casa, bueno, salió mejor de lo que esperaba.

Tu me salvaste (+13)Where stories live. Discover now