Agradecimientos.

1.9K 153 6
                                    

Después de debatir y tener una seria discusión con mi mente y mis pensamientos he decidido terminar Susurros.

Si, habéis leído bien.

Tal vez cincuenta escritos sea poco para ustedes o tal vez no, tal vez algunos os hayan preguntado ¿cúando es que terminará esta historia? pues bueno para esas personas podéis ponerse contentas, he dejado los susurros a un lado, he pensado que al tener tantos votos positivos, críticas buenas y comentarios podría escalar un peldaño más y subir un escalón un poco más arriba del que me encontraba.

Lo siento si os he defraudado, tal vez esperaban seguir escuchando estos susurros por un tiempo más, pero hey, echarle la culpa a mi mente, ella a ganado esta vez.

Igualmente este no será la última vez que me vean, salvo que quieran dejar de verme, algunos sabrán que estoy escribiendo otras historias, y tengo un nuevo proyecto con otra persona en conjunto que no hemos comenzado aún, tengo muchos otros proyectos escritos en mi libreta que no tienen tilde aún así que tendrán más readatropic por un tiempo, además de eso estoy tapada de trabajos y mi imaginación digamos, no es la misma que la de Stephen King.

Quiero agradeceros a todos vosotros por su apoyo incondicional o no incondicional, agradecer a cada uno de ustedes me llevaría muchísimo tiempo así que les envío un beso y abrazo del tamaño de un rascacielos, para que se imaginen lo que os quiero de verdad.

Sin ustedes, estos susurros nunca hubieran sido escuchados.

También quiero agradecer a todas mis chicas tristes y chicos resentidos del amor que fueron cotilleándome estos secretos para que yo pudiera susurrárselos a vosotros.

De verdad, muchísimas gracias.

Me hacéis poner sentimental así que me despediré antes de que mi laptop también se sienta triste, espero volver a verlos a todos en mis otros escritos, les queda un tiempo largo a los demás (No, no se desharán de mi tan fácilmente) y si no es así les mando un gran saludo lejano para todos los que viven lejos, o cerca o a medio camino de mí, estoy segura que algún día nos encontraremos de vuelta, si vosotros queréis por su puesto.

Ya pueden archivar esta historia y decirles a sus padres que no estarán tanto tiempo escuchando voces en sus cabezas, serán cuerdos ahora, lo sé.

Tal vez no hayan entendido ni una sola palabra de lo que dije y tal vez no hayan terminado ni siquiera de leer esto, a los que sí, gracias nuevamente, la voluntad es lo que cuenta en esta vida.

Hasta aquí esta nota, muchísimas gracias a todos de verdad, nunca hubiera logrado lo que logré sin ustedes.

Nos veremos.

Saludos lejanos.

-readatropic.


susurros [1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora