Capitulo 1:Cansado

339 19 10
                                    

Estoy cansado de todo,de la gente,de sus gritos y conversaciones,de sus cientos de miles de sonidos inagotables,cada día siento como desciendo a la locura,mi mente ya no puede con estas cosas y no se que hacer,hasta hoy.

Siento haber soltado todo esto pero debía hacerlo sino no vais a comprender el comienzo de mi historia,como podría comenzar....bueno,mi nombre,yo soy Matt tengo 17 años y vivía en Seattle,que decir de mi,soy bastante alto mido 1,87,mi pelo es castaño al igual que mis ojos,me considero alguien comprensivo y atento a la par de observador,tuve una infancia bastante buena hasta los 16 años,mi padre comenzó a beber acabando en el alcoholismo,mi madre y yo nos fuimos a la gran ciudad para comenzar una nueva vida,nos costo poder comenzar pero lo conseguimos,cuando unos meses antes de mi cumpleaños mi madre murió,unos ladrones primerizos intentaron robarla y acabaron disparando le en el pecho acabando al instante con su vida,mi adolescencia dio ese vuelco,sin embargo para la ley americana soy mayor de edad,pude seguir yo solo sobreviviendo mi madre me enseñó a jamas rendirme,estudio y trabajo pero como he dicho me he cansado de esto,necesito un gran cambio en mi vida urgentemente,podréis pensar"pero si ya tienes superados tus males porque no sigues con tu vida",aborrezco a la gente y pokemon que me envuelven,son falsos sus miradas reflejan cosas que no sienten y crean falsas sonrisas,antes de que mi madre falleciera nadie se acercaba a hablar conmigo cuando se enteraron,todos hablaban conmigo y yo mismo creé un falso sentimiento de felicidad pensando de que eran mis amigos pero luego comprendí que no,jamas una chica si había fijado en mi hubo una pokemon que si lo hizo,ella pensaba que no pero la veía todos los días mirándome desde lejos,sus ojos azules reflejaban la inocencia del primer amor,sinceramente ella se engañaba a si misma,un día me acerqué a ella y comenzamos a hablar tras una larga charla decidimos quedar en mi casa esa noche,que sucedió,pues que hicimos el amor como los típicos adolescentes de las películas tan vistas,después de ese día ella jamas volvió a hablarme,y,no la dejé embarazada,solo quería complacer ese deseo sexual,así es mi vida llena de falsedad y soledad,los estúpidos libros de auto ayuda que tanta gente lee son solos chorradas que de alguna forma busca que el lector que lo lea se sienta complacido por si mismo,dejaré de hablar y me centraré en lo importante.

Todo esto pasó como un día cualquiera.

El pitido de la alarma perforaba a más no poder mis oídos a veces desearía lanzar le una piedra pero luego pienso en que debo comprar otro nuevo y se crearía un circulo vicioso,apagué el despertador,incorporando me sobre el suelo de mi cuarto,me acerqué a la ventana y levanté las cortinas la luz cegadora del día me dejó ciego unos segundos,mis ojos ya acostumbrados a la luz vieron lo de todo los días una habitación por pintar y ordenar,me dirigía al baño tambaleando me como si estuviera borracho,abrí el grifo y me mojé la cara esperando que me despejara un poco,luego me lavé los dientes y me miré al espejo,vi a un chico normal haciendo cosas normales,lo de siempre,me peiné y al salir del baño estiré mis articulaciones,mis piernas ya despiertas se encaminaron hacia la cocina,allí me preparé un café y un pan tostado,me senté con mi desayuno listo,encendí el televisor pareciera que incluso las noticias no cambiaran,leyes injustas de Donlad Trump,guerra en oriente medio,crisis europea,todos los días igual,miré el reloj que marcaban las seis y media de la mañana,terminé el desayuno puse la taza y el plato al fregadero,volví a mi habitación para ponerme la ropa del día,recogí mi mochila ya algo usada y me fui al instituto en el coche que mi madre me dejó como herencia a parte de la casa,conduje hasta mi centro educativo con música de los 80 en la radio encontré un lugar para aparcar en frente de la puerta y bajé para entrar en esa cárcel que todos dicen que es obligatoria,ya dentro el timbre sonó indicando el inicio de las clases,me senté en mi taburete de todos los días el profesor comenzó a hablar,me llevaba la vida intentar prestar atención a lo que decía pero no podía,por suerte el timbre toco,entré en el baño para refrescarme mientras mojaba mi cara entraron cuatro chicos con el teléfono móvil en la mano.

BAJO LA MONTAÑA NEVADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora