Day of memories.

341 54 8
                                    

|| La vida se basa en los recuerdos que queremos mantener vivos. ||

×Stephanie



Ambos observaron el reloj colgado en la sala, las manecillas avanzaban rápidas y ellos aún no terminaban con la cena.

El primer invitado llegó.

El mayor tomó un pequeño respiro y se dirigió a la puerta.

-Papá.- sonrió y abrazó al mencionado.

Él acarició sus suaves cabellos.

-Me alegra verte Sun Hee.-

-Te extrañaba tanto.- dijo alejándose de él.

Su esposo y dos pequeñas niñas entraban al lado de ella.

La alegría y el amor se sentía por todo el lugar.

-Sun Hee.- su voz la alertó.

Avanzó más rápido y lo abrazó.

-¿Cómo estás pequeña?- su voz se había quebrantado.

-Lamento no haber venido a visitarlos antes.-

-Sabemos que ahora tienes una familia a la que debes atender.-

-Ustedes no se merecen mi ausencia.-

-Nosotros somos felices juntos, pero cuando estás con nosotros la alegría y dicha se hace más fuerte.-

-Son los mejores.-



______________________________

-Es hora de la historia.- habló la pequeña Seo Hwa.

-¿Cuál?- preguntó sonriente Ho Seok.

-La de ustedes abuelos.- dijo mientras veía el libro con el cuento de hadas que su madre intentaba leerle.

-¿Acaso no la habíamos contado hace un año?- preguntó curioso Yoongi.

-¿Y el año antes del pasado?- continuó Sun Hee.

Todos sonrieron.

-Yo quiero que el amor de mi vida me dé energía como el abuelo Ho Seok se lo transmite al abuelo Yoongi.- sonrió Kang Min.

-El amor.- sonrió Ho Seok. -Era algo que Min Yoon Gi no buscaba.-


---- 30 años antes. ----

Ho Seok arreglaba cada rincón de su departamento porque él era el encargado de aquella habitación que su mejor amigo había desocupado y alquilado sin pedirle su opinión.

Mentiría si dijera que no seguía molesto con su mejor amigo por haberse mudado y no haberle consultado o al menos haberle avisado con anticipación.

Además siendo 24 de diciembre lo último que quería era pasar Navidad junto a un extraño.

Pero ese día lo que le preocupaba e importaba más era su trabajo en la compañía en la que tanto había querido trabajar.

Su teléfono sonó.

Intentó tranquilizarse, sabía que debía esperar a Namjoon con su nuevo compañero de departamento, pero su jefe había llamado y él debía ser eficiente, así que tomó su abrigo, su maletín y se dirigió al edificio donde trabajaba.

_________________________


Llegó a su departamento y las luces apagadas alertaron que nadie se encontraba ahí.

New Year with Sope. [HoSeok & YoonGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora