El de cabellos azabaches se levantó ansioso y más que nada nervioso. No sabía cual iba a ser la reacción de su mejor amigo al saber que era él el que todo este tiempo había sido su admirador secreto. Por lo que su corazón impactaba fuerte contra su pecho como cada día que estaba cerca del pelirrojo y lo veía sonreír con esa particular sonrisa cuadrada que acostumbra salir de sus labios. Hoy tuvo que decirle a su madre que cuando Taehyung pasara por él para ir juntos al colegio le digera que no asistiría a clases y sin más eso fue lo que hizo la mujer, extrañada por la actitud de su hijo al decirle ya que era imposible que estuvieran peleados si ambos chicos eran como dos gotas de agua. Uno siempre seguía al otro, y está mañana lo que ella no sabía era que no iba a ser la excepción.
Jungkook salió detrás de él, siguiendo sus pasos con sumo cuidado. Aún cuando el pelirrojo pensaba que se estaba yendo solo, él siempre iba a estar ahí.
Lo vió recorrer los pasillos y tuvo que esconderse tras una manada de estudiantes cuando la vista por poco conecta con la suya. Pero no se echaría para atrás ahora, el amor que sentía por él era tan fuerte que cual fuera su reacción le haría saber que es y será siempre el dueño de su corazón y que nada cambiaría porque seguiría siendo su amigo ya que con que formara parte de su vida y verlo esbozar diario una sonrisa se conformaba.
¿Así era el sentimiento del amor?
El pelinegro lo sabía.
Lo observó abrir su casillero buscando en él la confirmación de que hoy sería el día, lo vió sonreír mientras a pisadas lentas se fue aproximando a él y estaba decidido aunque los nervios quisieran traicionarlo. El chico tomó la paleta de caramelo con forma de corazón que había dejado justo allí antes de que ayer se fueran juntos a casa. En ese momento aprovechando que su mejor amigo estaba de espaldas lo rodeó con sus brazos quedando toda distancia en el olvido y sintiendo una enorme alegría al ver que el pelirrojo seguía sonriendo incluso después de voltearse y al que viera fuera a él.
~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~
Hasta aquí el fic caramelitos y espero que halla sido de su agrado❤
También quería decirles que ya tengo por fin cuenta en Twitter pues no estaba permitido en mi país así que podemos seguirnos por allí 👉 @LauSwagie0093
Un bangtanbeso💋
ESTÁS LEYENDO
Candy Love ~ Vkook
FanfictionTaehyung tiene un admirador secreto que le deja diario una nota junto a un caramelo. Y resulta ser quien menos él se imaginaba. Vkook \ Taekook💓 Fanfic Historia corta \ Formato de notas🍭 Hermosa portada por @KookieTaeMyLife😚💖 Fluff🍬 Completa❤...