encuentro

181 26 3
                                    

joohyun estaba situada en la última banca de aquel salón repleto de estudiantes que entre gritos eufóricos y abrazos sinceros se reencontraban con sus compañeros de clase después de unas largas vacaciones de verano.
el curso había iniciado de nuevo y joohyun rogaba que este año fuera un poco más admisible que su primer grado en esa nueva escuela.

dispersa en sus pensamientos, con la vista fija en la ventana y el volumen en los audífonos bloqueando cualquier sonido desagradable que alterara su ánimo por culpa de sus compañeros, se dispuso a ignorar a cualquier que tuviera intensión alguna de convivir con ella.
no estaba de más mencionar que bae no era la mejor al momento de mantener relaciones amistosas con gente a quien no deseaba cerca, por lo cual desde su llegada aquí se había mantenido sola y en absoluto era algo que le molestara.

su tranquilidad fue dispersada por un pequeño empujón dado por un compañero a su lado, quien aviso que alguien con autoridad se encontraba en ese momento frente de ellos.
con ninguna intención de sosiegar la tranquilidad que invadía su ser, retiro solo uno de sus auriculares, dejándolo colgar de su oreja y tomando una postura más cómoda en aquella banca.

al fijar por fin su mirada al frente, quedó embelesada con la mujer que en su campo visual había hecho aparición como un ángel, aunque por su apariencia al vestir denotaba que era mayor que ella, el rostro angelical del que era dueña, dejaba en boca de todos una imágen juvenil.
y joohyun quedó enamorada al instante, pero con dudas creciendo en su mente y empezando una lucha entre ellas pidiendo ser respondidas con urgencia.

¿quien era esa mujer quien había causado se acelera su pulso sin pena alguna? ¿por qué se sentía profundamente atraída por ella? ¿y por qué el brillo color cereza que adornaban sus labios resultaba tan tentador ante sus más profundos deseos?

- buenos días alumnos, me presento.
soy Kang Seulgi, su nueva profesora de francés.

𝒔𝒂𝒗𝒆𝒖𝒓 𝒅𝒆 𝒄𝒆𝒓𝒊𝒔𝒆 - seulrene  ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora