La luz de luna alumbraba cada pequeño rincón oscuro del inmenso bosque.
Desde muy lejos, se podían oír chillidos de un bebé, por lo que cautivo al joven. Sin dudar de su decisión y dispuesto a buscar a la pequeña corrio por el bosque oponiendose así, una gran villa de montañas pero para él joven no fue ningún problema que no pudiese ser arreglado. Él joven podía oler y percibir el pequeño y suave aroma de la bebé por lo que corrio con velocidad hasta poder llegar a ella. Él chico se acerco a ella y miro su rostro alumbrado por la luna de la noche. Pudo notar un pequeño papel sobre ella que decía así:
"Si eres uno de ellos, te pido que la cuides con tu cuerpo y alma. No permitas que nadie la lastime, nisiquiera usted. Cuidela de cualquier peligro que pueda ocurrir y si algún día llegara el momento o sircuntancias por el cual le agan daño, no le perdonare. Protejela hasta que la vida de la bebé llegue al limite, se muy bien que usted jamas envejese pero ella no es uno de ustedes. Cuideela y protegela como si fuera lo mas intimo para ti y... nunca, jamás la agas llorar" .
Él joven guardo el papel dentro de unos de sus cuantos volsillos. Tomo a la pequeña con mucha delicadeza y con cuidado. Él savía muy bien que sería muy dificil cuidar a una bebé, pero tampoco iva a dejarla con el semejante frío y sola. Muy seguro de su decición tomo rumbo hacia su humilde casa. Al llegar, tomo rápidamente una manta gruesa y la cubrio dejandola sobre su cama. La pequeña lloraba, quizás era por el hambre o el ver a un hombre desconocido, quien save. Él joven fue rápidamente hacia la cocina y preparo un baso de leche dandoselo a la pequeña que por cierto, aún lloraba. Él se sento al lado de ella, obserbando sus rasgos de su rostro. Ella llego hasta el punto de no poder seguir despierta y llegar a dormir.
Él joven alborotó su cabello y paso sus dos manos por su rostro y por último gruño.
-Que afortunado he de ser usted señorita-.
Claro que sí. Él no era un humano, él era un hombre lobo, que cualquier mujer quisiera ser protejida de semajante especie.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les guste. Este es mi primer fanfic ;) si les gusto boten y comenten. (Me motiva). Por cierto, subire cada capítulo los días miercoles y si puedo viernes y si llegará a motivarme subiría tres capítulos en una semana ;).
¡Gracias por leer!