3/4

7 0 0
                                    

Llevaba demasiado tiempo pegado a su laptop y las tazas de café lo mantenían aún más activo.
Eran las 8 A.M y solo había dormido cinco horas, algo raro en él ya que acostumbraba dormir demasiado.
Para ese día tenía planeado ir a platicar con el mayordomo ya que habían quedado en algo, a este le gustaba la historia y sabía de ello, no iba a desaprovechar esa plática que tenía algo de sabiduría y a la vez le ayudaba en su investigación.

Dieron las 3 de la tarde, habían quedado a las 4.
Le gustaba ser puntal en cuanto se trataba de citas.

Después de un rato se encontraron, estuvieron horas hablando de diferentes temas, intercambiaron opiniones y entre ello sacó información de toda clase.

Al llegar a su departamento comenzó a trabar, ello consistía en redactar y escribir lo más importante. De aquella conversación supo más sobre los amigos de Akane y de su hermano, qué tipo de relación llevaban.

De eso comenzó a entrelazar las cosas, había un acusado y un cómplice.

Dejó pasar dos días más en los cuales estudió todos los pasos de la persona acusada, el comportamiento de su cómplice y demás.
Al llegar el día, su instinto supo que debía ir al centro comercial; le marcó a Akane para encontrarse ahí, la manifestación comenzaba y con ello el riesgo.

En cuanto vió a Akane le hizo una seña para que se acercará, le mostró todas las pruebas y demás, no lo podía procesar ya que no lo creía, era algo que no se esperaba.
Sus lágrimas no se hicieron esperar, no sabía cómo consolarla pues era de pocos sentimientos. De a poco le fue revelando cada cosa, cerciorándose de que escuchara todo con detalle y que entendiera.

Al terminar la llevó a casa, ya que no quería que le pasara nada después de aquella noticia, en cuanto entró la chica a su casa, se fue a su departamento.
Nunca creyó encontrarse con un hombre saliendo de su departamento, nadie tenía la llave.
Lo quizo atrapar pero ya era algo tarde, este había escapado. Escurridizo, era de estatura baja, creía saber de quién se trataba.

Entró apresurado a su departamento encontrándolo todo desordenado, todo fuera de su lugar y con ello, su laptop destruida.

SHERLOCK FORCEWhere stories live. Discover now