Capitulo 1

209 7 2
                                    

Boruto abría sus ojos poco a poco , le dolia la espalda , sentia los bruscos movimientos que daba la extraña nave , la nave era de  mucha tecnologia eso fue lo ultimo que recordo antes de que daisuke , itachi y mikoto calleran junto a otros niños en ese extraño portal por escapar , antes de que lo noquearan , estaba solo... Lo alejaron de ellos , de los akatsuki...de su querido padre itachi , se llevaron a su mama justo cuando todo iba bien. Maldijo su suerte cuando aparecieron ellos junto a el , su padre...su "padre" biologico , naruto uzumaki ,lo quisieron alejar de su madre y en cuanto atraparon a su papá aparecieron esos bastardos , los que vestian de negro , con sus extrañas mascaras y asquerosas manos se la llevaron a ella...a su madre, a Sakura haruno

Lo atraparon , junto a los gemelos itachi y daisuke y a la pequeña mikoto

Todo ocurrio demasiado rapido cuando se recupero de la impresión aquel hombre al que alguna vez llamo sensei y sus "padres" intentaban alcanzarlos  a su madre y a ellos pero no pudieron , el su sensei , el su "padre" y ella su "madre"  no los pudieron liberar de las sucias manos de aquellos hombres.

Sus ojos azules la miraban a ella a la persona a la cual nunca pensó llamar alguna vez madre , la madre que deseaba con mucho anhelo , con solo contarle los sucesos de los hechos contesto todas las dudas que tenia sobre su "familia" , dudas que antes gritaban en mi interior ser contestadas.

-Oye despierta -le dijo una chica

Al oir la voz despertó de su trance y se enfocó en ella

Tenia el cabello muy lacio y lo llevaba en dos coletas bajas hasta por debajo de los hombros , tenia unos grandes y brillantes ojos jade o verde esmeralda como mi madre , tenia pestañas largas y hermosas , su piel era muy blanca parecia de porcelana , suave , cremosa y un poco roja era igual ala piel de los gemelos y mikoto , sus labios eran carnosos y rosados , llevaba la banda de konoha en la frente mientras unos mechones rebeldes caian por sus mejillas , tenia una tranquilidad que solo su padre itachi le daba aunque tambien tenia un extremo parecido a su mamá. Tambien tenia un poco de rasgos de su papá , traia  un poleron con el simbolo uchiha de color rojo, un collar con el simbolo haruno y unos shorts negros con botas ninja.

-hola ¿como te llamas?-le dijo la chica.

-soy boruto....-dijo.

-¿sin apellido?-le dijo dudosa.

-suspiro-boruto...uchiha-dijo con un brazo por su nuca.

-pero no pareces uchiha ¿no seras uzumaki?-dijo.

-era uzumaki pero detesto ese apellido , era de mi "padre" prefiero el apellido uchiha de mi padre adoptivo o el de mi madre-dijo boruto con el ceño fruncido y puños apretados.

-Oh , bueno yo soy saki uchiha un gusto-dijo sonriendo , al parecer sus dudas estan en lo cierto,  tiene la sonrisa de su mamá y la tranquilidad de su papá.

-el gusto es el mio-dijo sonriendo levemente.

-¿nii-san?- se oyó una voz- ¿nii-San eres tu?.

-eh?-dijo sin entender pero de la nada aparecio un chico con una antorcha al parecer le aplico un jutsu de fuego a la rama

Tenia el cabello negro puntiagudo no tanto pero parecido al de su "padre" , tenia unos grandes y brillantes ojos negros, su piel era blanca un poco bronceada y roja , "tiene un parecido a mamá aunque tiene parecido a un uchiha , debe ser por su padre, si, su padre debe ser un uchiha"pensó,  llevaba unas gafas raras y una paleta en la boca , traia una chaqueta abierta de cuello alto hasta la mitad de la espalda de color azul con bordes naranjas tenia el simbolo uchiha , un poleron negro con pantalones azules y botas ninja.

_Union de Dimenciones_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora