Capítulo 6 Propuesta

593 92 51
                                    


Me tardé doscientos años jajajaja perdón es que qué pereza de cierre de bimestre en la escuela y luego mis vacaciones en las que me he dedicado a engordar Y NO ME ARREPIENTO DE NADA ALV APSKDPOAKSDPOKADPKADA Gracias por el apoyo bbs C:

Gracias a Pame forever porque siempre que me trabo, nos ponemos a hablar de la trama y acabamos convulsionando y tengo mejores ideas forever jajajajaja te amo bb C: <3

Happy new year babes! Enjoy!

.........................................

I wanna hold your hand

Por Katsumi Kurosawa

Capítulo 6

Propuesta

Oh please, say to me

You'll let me be your man

I wanna hold your hand – The Beatles

—Buenas noches...—cuando Jiyong abrió la puerta, esa voz grave y sensual le saludó jovialmente.

Se quedó helado.

Sabía que iría a su apartamento, pero no pudo evitar sentir la adrenalina llenarlo y sus sentidos deleitarse al ver ese rostro tan apuesto frente a él.

—Hola... buenas noches... —una sonrisa tímida fue lo que el omega pudo componer en su rostro y Seunghyun sintió miles de mariposas revolotear en su estómago. Era precioso... ese omega era precioso...

—Vine... por Youngbae... —y la sonrisa bobalicona del alfa, hizo a Jiyong sentir un calorcillo agradable en las mejillas.

—Pase, por favor... él está dormido en nuestro sillón... —se hizo a un lado para dejarlo pasar y el aroma delicioso de Seunghyun le invadió de inmediato. Ese aroma que le hacía sentir tan bien.

Se quedó pensando en las palabras de Kim Haesol. Quizá necesitaba a un alfa...

—¿Puedo invitarle una taza de té? Es señor Dong al parecer... tuvo un día difícil así que... dejarlo descansar un poco más no le haría daño... —las palabras se le escaparon y el alfa parpadeó un poco confundido.

Entró a la casa, empapándose del aroma del aposento. Sonrió para sus adentros mientras seguía la espalda delgada del omega.

De espaldas, Jiyong no parecía estar embarazado. Ahí estaba esa espalda delgada que dirigía finamente a sus caderas y sus preciosos... divinos...

Desvió la mirada de inmediato ¿De verdad estaba viendo el trasero de un hombre embarazado?

Y un carajo Seunghyun, el niño es tuyo...

Pero eso no evitó su sonrojo. Miró hacia las decoraciones de las paredes, intentando disipar la bruma de su lujuria, esperando que el omega no pudiera sentirla.

—Ahí está... se quedó dormido. Trajo a SeungRi en brazos porque su celo lo atacó en el auto de este... curioso espécimen de alfa... —sonrió enigmáticamente y guio al alfa al comedor.

El mayor alzó una ceja. ¿Curioso? Le dio una última mirada a Dong Youngbae quien dormitaba pesadamente en el sillón de la salita.

Se veía muy jodido.

I wanna hold your hand [GTOP/BaeRi]Where stories live. Discover now