Todavia tenia los ojos de sueño pero era hora de despertar aunque desearia dormir solo un ratito más en su comoda cama ,pero era hora. Se dirigio al baño y se dio un baño rápido con agua caliente , hacia frio, se secó su cabello rubio con la secadora y se hizo una trenza con sus delicadas manos además se delinio un poco los ojos para que sus ojos celestes resaltaran más.
Apura o llegaras tarde a la escuela - escucho Mackenzie desde su cuarto que Dereck Diamond, ex capitan del futvol americano de mi colegio y ahora doctor de un hospital muy conocido de New York y ahora estaba pasando unas vacaciones en la casa de su madre,estaba muy impaciente de que su hermana menor no bajara aún.
No te preocupes hermanito , ya esto lista - dijo bajando por las escaleras y sirviendome el desayuno al llegar a la cocina de estilo victoriano.
Debes preocuparte más, es tu último año Mack - dijo Dereck con voz paternal , el habia sido un padre para ella desde que su papá los abandono cuando eran muy pequeños.Nunca lo volvio a ver; todavia recuerdo esa fría mañana de diciembre cuando su papá le dio un beso en la cabeza y desapareció por la puerta para no volver, esto le dolia aún y la dejaba más confundida.
¿Me escuchas? - dijo Dereck haciendo un gesto con la mano frente al rostro de la joven para que volviera a la realidad.
Esta bien - dijo la rubia dandole el último sorbo a la gaseosa dietetica y agarrando las llaves de su deportivo rojo, un regalo de mamá.
Adios Mack - dijo Dereck levantando la mano y viendo como me alejaba por la ventana.
Tanto se demoraron - dijo molesta interrumpiendo la canción Problem de Ariana Grande de su Ipod para guardarlo en su bolso Gussi blanco, las queria mucho pero no soportaba la inpuntualidad.
Lo siento Mack sino que habia mucho trafico y tuve que recojer...- dijo Perrie , una rubia de mechas rosadas , la nariz mediana , de labios delgados y unos increibes ojos celestes cristalinos.
Perrie y Mackenzi se conocieron en el colegio hace 6 años. En esos tiempos Perrie era timida al igaul que Mackenzie .Eran las última elegidas , grupo de solo dos...pero esa eran las verdaderas ellas.Pero un dia Mackenzie se canso de que le mandaran mensajes anonimos haciendole bullyng por ASK.fm que ella decidio que era hora de tener un cambio y con mucho gimnasio y un poco de dieta lograron su objetivo aunque Perrie al principio se negaba y queria seguir asi , sin sobresalir pero la convencio diciendole que verian el mundo mucho más bonito pero necesitaban esforzarse para lograrlo
.Ahora chicas como Holly Molinson ,rubias que antes negaban sus existencias ,buscaban las aprobaciones de las dos chicas para sus fiestas , porque sin ellas no seria una fiesta popular. Después conocieron a Cotton quien con su carisma y buen estilo les agrado mucho y la hicieron una más del grupo.
Bueno , esta bien , no importa -la cortó para no seguir peleandose.
Entraron por las grandes puertas del colegio , todos hablaban de la rubia y a su paso miles de "fans" trataban de saludarla , pero nunca devolvia el saludo solo sonreía sincronizadamente.¿Acaso la reina saluda a cada uno de sus súbditos? Obvio que no.
Mack , no sabes lo último - dijo Chloe , la más chismosa del colegio sabia todo lo que sucedia por esos pasillos, acercandose a mi.
Habla rápido - dijo Mackenzie con frialdad.
Ian término con Charlotte , la pobre esta devastada- dijo Chloe canturreando
Perfecto - sonrio , esperaba todos los dias este momento ,desde que Ian entro al colegio queria que fuera solo de ella pero su rival , Charlotte , le habia ganado . Sin embargo ahora él estaba totalmente disponible, Chloe le habia hecho el día.
Estaba tan concentrada en como iba a ganar el corazón de Ian que no se dio cuenta que iba a chocar contra un chico x , basicamente un nerd.
¡¿Que te pasa?! - Chilló furiosa viendo sus libros derramados en el suelo y las risas apagadas de algunos cuantos a su alrededor.¿De quien se reian?¿De la perfecta o del perdedor? daba lo mismo , esto era terrible para su primer dia de clases
Lo-o sien-to - tartamudeo el chico tratando de disculparse y queriendo recoger los libros pero dudo y se quedo quieto.
Fijate por donde andas - dijo la rubia irritada recogiendo el libro de Arimetica.
¿Te ay-udo-o?-dijo el chico de gafas farfullando lo último.
No!- gritó pero al ver que todos estaban mirandola de forma desaprovatoria pero sobre todo una pelirroja que en ese momento le mando una mirada asesina pero ella no le presto atención . Entonces tuvo que disimular hablando con voz más calmada- ...no te preocupes - recogio el ultimo libro en el suelo , maldijo su suerte y fue hasta sus amigas.
¿Como pudo hacer eso? - Dijo la chica de mirada asesina detras de Mackenzie , aunque Mackenzie ya no la podia escuchar.
Es un tonto total , se llama Harold - dijo Cotton pero eso a las 3 populares no les importaba en lo mas minimo , el era otro nombre entre tantos otros.Solo seguia pensando en Ian y como lo emboscaria.
Las clases pasarón y ya era hora de salida , Las 3 rubias o como las llamaban en el colegio MPC* se dirigieron hasta sus casilleros hablando sobre el ultimo bolso de Louis Vuitton.Cuando de repente un brazo fornido se posó alrededor de la cintura de Mackenzie contrayendola hacia el cuerpo del individuo , volteo y era Ian con una de sus perfectas sonrisas.
Hola ,preciosa - dijo él dandole un beso en la mejilla haciendo que la piel perfecta de Mackenzie se erizara al contacto.
Hola - dijo tontamente mirando de reojo a sus amigas que veian encarameladas a Ian.¿Quién no quisiera un bombón como Ian? Pero no solo le habia atraido su fisico sino su forma tierna de ser y tratarla .Nadie como él pensó ingenuamente.
¿Te habrás enterado del término de mi relación ? Supongo.-
Lo he escuchado - dijo como sino le importara la cosa pero en el fondo se moria de la emoción de tener posibilidades con ese galán.
Mañana habrá una fiesta en mi casa - dijo dandole un beso de despedida y dirigiendose hasta sus amigos que se encontraban en el parque del colegio - Adiós Mack espero verte ahi
La rubia asintio y le levanto la mano en forma de despedida mientras el le sonreía ,la chica se volteo y siguio sacando de su casillero sus cuadernos.
Uy! te has ganado la lotería - dijo Louis chocando el puño con Ian , un castaño de ojos celestes y el mejor amigo de Ian.
Ian había ganado el mayor trofeo que podia dar la institución "Harshton Coy".
"Voy a decirte algo que tú ya sabes, el mundo no es todo de color rosa y arcoiris. El mundo es un lugar terrible, y por muy duro que seas, es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si tú no se lo impides. Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana. Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes. Y no podrás estar diciendo que no estas donde querías llegar por culpa de él, de ella ni de nadie, eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres. ¡Tú eres mejor que eso!."- Rocky Balboa
_____________________________________________________________________________
*MPC : Es la conjugación de los tres nombres de las tres chicas más populares (Mackenzie , Perrie y Cotton)