Descubrindo

1.7K 88 24
                                    

Cuando ITachi está peliando con el Cuervo Itachi savia que parte de lo que estaba pasando en la pelea podía ser una derrota y si lo era tenía que vencer al Cuervo.Itachi uso su mangekyo haci activando uno de sus grandes poderes que te nia el mangekyo cuando lo activó puedo alfin atinar le al cuervo savia que también tenia que hacer algo uso sus alas haci porder usarlo a su favor hizo una gran onda de sonido y ala vez de viento eso iba a lanzar a Itachi pero Itachi se agarró de un árbol uso ahora con sus dos ojos el poder que tenia el mangekyo y con sus dos manos iso parecer que el estaba como haciendo presión al cuervo eso hizo que las llamas funcionaran más rápido el curvo se dio por vencido a Itachi le estaban sangrando los ojos cuando hinata vio esto fue asta Itachi y ella empezó a curarlo.
Después de eso
Cuervo-Itachi me as vencido y te as ganado mi respeto pero un trato es un trato(el cuervo fue sellado en Itachi ahora siendo su nuevo portador o jinchuuriki)
Que estaba hablando con Itachi.
Fin del inner de Itachi

Inner de Hinata
Lobo-ahora cada uno de ustedes se era entrenado por su bijuu(refiriéndose a Hinata,Sasuke,y Itachi).Les tienes que decir eso a tus amigos y creo que después de que les ayas decido eso creo que los bijuus los van a llevar a otro lugar .
Hinata-entendido

Fin del inner

Hinata-chicos parece que cada uno tiene que ser entrenado por su bijuu .

Itachi inner
Cuervo-tu compañera tiene la razón y te voy a entrenar haci que te tienes que despedir de ellos .
Itachi- claro más vale que lo haga rápido .

Fin del inner

En el inner de Sasuke la Serpiente le dijo lo mismo

Pero ya en el tiempo actual
Hinata-creó que tenemos que separarnos por ahora pero se o sabemos que esto no es un adiós y se que tenemos que volvernos más fuertes para lo que se nos acerque .
Itachi-acuerdo con Hinata tenemos que volvernos más fuerte para conseguir lo que queremos conseguir así que espero volvernos a ver .
Sasuke-si nos vemos.

(Primero les avisó que pues yo voy a escoger la afinidad ,así que lo voy a decir después en este capítulo .No se enojen si no les gusta las afinidades o elementos yo que se .😂🤔)

Con hinata y el Lobo
Lobo-bueno Hinata como voy hacer algo parecido a tu maestro o sensei (no se solo seme ocurrió poner las dos) quiero saver sobre ti como que te gusta o disgustos y quizás sobre tu metas ,entendido.

Hinata- bueno pues se puede decir que mes gusta comer rollos de canela y la gente que no juzga alas personas sin a verlas conocido,mm me disgusta las personas que creen mejor que todos,que traten mal a mis amigos o ala gente que me importa, se puede decir que una de mis metas es poder cada vez que tenga la no,quiero superarme cada día y dar lo mejor de mi y proteger a las personas importantes para mi y quizás ser una gran kunoichi.

Lobo-bueno yo pues me gustan la comida dulce,pasar el tiempo o ver la naturaleza y me desagradan Los Gatos y la gente cobarde y por lo pronto una de mis metas hacer lo mejor de ti .

Hinata-disculpa Lobo-Sama que vamos hacer ahora.

Lobo-buena pregunta hinata agarra este paper Y pon un poco de chakra en el.
(Hinata puso un poco de chakra en el papel y en papel semostro.)

Di gáname el los comentarios que afinidad o elemento les gustaría para cada uno.
Hasta la próxima.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hinata en akatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora