Cannonball

66 7 0
                                    

Escucha la canción antes de empezar a leer:

Esta es la canción de la novela

Cannonball-Little Mix

(http://www.youtube.com/watch?v=my38N_mwzCY)

|Aún queda un poco de tu sabor en mi boca, aún queda un poco de ti entrelazado con mi duda, aún es un poco difícil decir lo que está pasando…Las piedras me enseñaron a volar, el amor me enseño a mentir, La vida me enseño a morir. Aún queda un poco de tu canción en mi oído, aún queda una parte de tus palabras que anhelo oír, así que vamos valentía, enséñame a ser tímida porque no es difícil caer cuando sabes que no sabes.|

Allison:

¿Sabes cómo se siente ser la hija favorita de tus padres? ¿La chica popular, admirada y amaba por todos en la escuela? ¿La hermana maravillosa que todos deseas? ¿La amiga más importante del grupo? ¿No? 

¿Te cuento algo? Yo tampoco lo he sentido y creo que nunca lo haré ¿Sabes por qué? ¿No? Okay…te lo contaré.

Mi vida no es perfecta, mi vida es básicamente un día oscuro el cual siempre está atormentado por un gran huracán, mis padres no me quieren, nunca en la vida lo hicieron. Soy la hija “decepción” para ellos. ¿Mis hermanos? Bueno, para ellos soy solo un estorbo más en la vida. Aquella mosca que te fastidia todo el maldito día.

En la escuela soy la loca, el bicho raro que te puede contagiar la peor enfermedad del mundo si te acercas, lo lógicamente la menos querida en aquel infernal lugar soy yo y cuando digo menos me refiero a que nadie absolutamente nadie me estima, si desapareciera hoy mañana nadie lo notaria ni le importaría en absoluto.

Amigos…amigos, ¿Amigos? ¿Eso existe? No creo en los amigos porque ellos al igual que los demás me dejaran sola cuando menos me lo espere, es más te daré un pequeño consejo: Nunca confíes en nadie hoy estarán allí diciéndote “Nunca te dejaré, siempre te apoyaré. Si alguien alguna vez te hizo daño puedes confiar en que yo nunca lo haré” y mañana no se acordarán de aquellas palabras que te susurraban cada día de tu vida. Situación cliché de la vida, ridículos juegan contigo, ellos  apuestan que tu corazón tiene una puerta giratoria para que ellos puedan entrar y salir cuando lo deseen.

Cariño déjame decirte que no, no es así y nunca lo será. Si te vas duele, si traicionas duele, si olvidas duele. El afectado intentará ser fuerte, pero mira le dolerá en cada rincón de su corazón. Lo sé porque me pasa cada día de mi jodida existencia.

Soy Allison Terrence tengo 17 años y esta es mi historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You Make Me BelieveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora