— Mmmh...Honey...
Eran las 12 de la noche cuando Kihyun cubría sus oídos con los extremos de la almohada tratando de acallar los sonidos provenientes de la habitación continua sin mucho éxito. Bufó con disgusto por cuarta vez en lo que iba de la noche; no era que le molestara que su hermano menor viviera con libertad su vida sexual, en realidad le alegraba; Jooheon solía pasarla de mal humor todo el tiempo, peleando constantemente con sus padres y refugiándose en casa del mayor cada que eso pasaba, lo cual parecía ser cosa de todos los días. O al menos así era hasta que un lindo rubio había entrado en su vida.
Lee Minhyuk...
Oh sí, ese niño había sido la aspirina a los dolores de cabeza de Kihyun, él se encargaba de mantener alegre a Jooheon, tanto que a veces dudaba que se tratara del mismo pelirrojo gruñón. Sin embargo, estos dos habían sufrido una pelea que los llevó a separarse un par de semanas, lo cuál, sumado en una ecuación, eral algo como:
Jooheon triste y enojado + pelea con sus padres = Casa de su hermano mayor.
Y para su mala suerte, la única persona que aguantaba sus quejas sobre su hermano menor había tenido que salir a un viaje de negocios, dejándolo agonizando esas dos semanas entre los lloriqueos y rabietas de Jooheon, y ahora, en la ruidosa reconciliación que estaba teniendo con su novio. De nuevo, no le molestaba que tuvieran sexo, no, para nada, lo que lo tenía con la sangre hirviendo en rabia era que ÉL no podía hacerlo, porque al buen Hyunwoo se le había ocurrido largarse a Kunsan. Oh sí, claro que lo estaba culpando.
Terminando por resignarse a que ese par de adolescentes no iban a parar en un buen rato, decidió bajar a la cocina a prepararse un café y ver tal vez alguna serie en Netflix; "Lucifer" no sonaba tan mal justo en ese momento, si se iba a pasar algunas horas infernales, al menos debía ser con el demonio correcto.
(...)
— Kihyun— El menor de los hermanos sacudía ligeramente al otro intentando despertarlo sin necesidad de tirarlo del sofá en donde estaba mal acomodado, y que para este punto de la mañana probablemente ya tendría dolor en el cuello por estar tan torcido.— Kihyun.— Volvió a llamar notando como los párpados de su mayor comenzaban a moverse lentamente.
— Mmmh... Sí Lucifer, hazme arder, bebé.— Murmuró el peli-rosa aún dormido y acomodándose en otra posición dentro de aquel sillón de dos plazas. Jooheon no pudo hacer otra cosa más que reír y continuar moviendo a su hermano hasta que éste despertara por completo mirando su cara burlona con confusión.
— Parece que a alguien le falta algo de acción.— Se burló el pelirrojo riendo a sus propias palabras mientras se dirigía a la cocina seguido por el otro que aún se tallaba el ojo izquierdo intentando espabilarse antes de hacer cualquier cosa.
— Sí bueno, parece que a alguien le sobra.
— ¿Celos, Kihyunnie?— El mayor solo mostró un semblante serio; no tenía con qué replicar hacia tal verdad, pero algo de respeto de su hermano menor no le vendría mal.
(...)
El día había pasado tranquilo, Kihyun intentando distraer su frustración en la limpieza mientras que Jooheon no separaba el celular de su oído soltando una que otra risa juguetona asegurando entonces que el otro en la línea era Minhyuk. Luego de un par de horas el pelirrojo había salido por la puerta despidiéndose con un "No me esperes despierto", dejando a Kihyun con nada más que su televisión, la comodidad de su sillón y un sexy actor en la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
Welcome Back [ShowKi]
FanfictionLas bienvenidas siempre son la mejor parte de volver a casa...