Mi idea macabra

4 0 0
                                    

Todo comienza un día de escuela.
Yo Miranda, siempre e deseado más de lo que puedo tener. Mi mente era muy avanzada para solo 16 años. Y, ¿cómo no? Si mi madre tenía que trabajar doble turno para darnos una vida estándar a mi hermanito y a mi.
Siempre soñé con mi propia habitación, con ropa nueva de moda, con maquillaje caro , con una motocicleta o un pequeño auto mío, con joyas, ah. Y con una fiesta de 15.
Que obvio nunca ocurrió.

Estaba en clase de química, admirando el esplendor de las joyas de Jezabel. Esta tipa ricachona que dice "trabajar" ayudando a hacer cuentas en el negocio de bienes raíces y seguros de vida de su padre. Yo siempre ayudo a mamá con las cuentas de la casa, si, de las cuentas que nos confirman que muy a duras penas nos alcanza para el próximo mes de renta. Y no gano un maldito peso a la mitad. Mi vida debería cambiar. Debería ser yo la que sale cada fin de semana a tomar sin preocuparse por la comida de mi hermano, o por el quehacer de mi casa, o el clima, que no llueva para no tener que quedarme en la habitación que comparto con Samuel ( mi hermano) y con mamá.

Profesor Márquez- Miranda!- la mirada perdida en mi rostro inexpresivo me delataba- ponga atención ¡maldita sea! Está a punto de perder este semestre y aún así no le echa ganas.
Dígame! Que cantidad de azufre le pondrá al reactor? Y cuál será la acción después de ponerlo?
Miranda- Dos cucharadas. Y la reacción será que el reactor cambie de color- dije segura, sabía que estaba mal pero no me importó lo más mínimo. Todos riendo en el laboratorio confirmaron mi errónea respuesta.
Márquez- de ninguna manera, señorita-dijo desesperado- es sólo media cucharada, y la reacción será ebullición. Si no tienen cuidado puede explotar su mezcla . Salga de mi laboratorio, al parecer tiene mucho que hacer antes que sus obligaciones. -
Mierda, de nuevo fuera de aquí. Me senté en una jardinera justo afuera del laboratorio, escribiendo las respuestas en mis hojas de trabajo. Y pensando en las propuestas de augusto. El malandro de la cuadra.  Tal vez la prostitución es un paso positivo para cambiar de vida . No puede ser tan asqueroso , o si?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mala suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora