1

2.1K 41 6
                                    

Hola soy la Marti y pase a 3ro Medio y todavía no me lo creó pero será un buen año escolar yo creo, más encima nueva ósea nueva no tanto por que igual era conocida así que mm no sé.
-Alarma qla por que teni que despertarme un 28 weon-Acabó de recordar que entro hoy.
-Martina apúrate van hacer las 7:30 y todavía no bajas a tomar desayuno más encima vas a llegar tarde.
Esa mujer que grito recién fue la que me dio la vida y la llamo mamá.
Me puse mi uniforme me alise el pelo y por mientras bajo me acuerdo que soy nueva nunca he sido nueva, ya tomé desayuno y le grito a mi mamá que ya me iba tarde pero me iba
-CHAO MAMÁ NOS VEMOS A LA NOCHE
Salí me puse audífonos, fui al paradero me bajo en el Colegio y veo que unos weones que creo que son del colegio me quedan mirando yo solo atino a sonreír entro la inspectora me dice donde está mi sala que conste que ya eran las 8:30 si llego tarde a todos lados.
Encuentro la sala y había mucho silencio en el pasillo toco la puerta, cuando abro me empiezan silbar simios no porfi, veo unos rostros conocidos y son los weones que me miraban todo el rato y me doy cuenta que las minas me miraban con cara de conocida, la cosa es que el profe me hace presentarme se ve muy simpático por lo que se ve a simple vista.
-Paren la wea dejen que se presente simios-dijo el uno de los de grupo de los simios.
-Mmm me llamo Martina Selma tengo 17 años vengo del Colegio Santo Tomás de ñuñoa y eso po jajaja.
-Siéntese al lado del señor Cona y compañía
El señor me manda a sentarme con los weones qué me miraban en la mañana y después me chiflaron.
Todos están impresionados todavía me doy vuelta para preguntarle a mi compañero:
-¿Por qué me miran con esa cara todos?
-Por que eres igual a una compañera que  está grave en la clínica, a todo esto sorry por lo de la mañana con mis amigos ellos son el Dani, el Bruno y bueno el Basti pero falta el más importante yo me llamo Benjamín pero me dicen Benja.
-Bueno díganme Marti eso ah jajaja
El profesor los retos por conversadores el explicaba que vamos a pasar mucha materia este año que deben aprovechar el penúltimo año de colegio.
Toco el timbre para salir y todos los simios salieron, me quede sola ósea solo con el Bruno es como el más pesado según yo ósea conmigo por lo menos
-Por que no saliste con los otros?-pregunto el Bruno
-Por qué no conozco a nadie dah y no iba salir sin conocer-Respondí pesa por que si el iba a ser pesado yo igual.
-Pero por que tan pesa?
-Por que eri demasiado pesado conmigo no nos conocemos ni nada no te hecho nada y ya me tratas así.
Me paré y fui al baño me lave la cara, en cuanto un grupo de niñas que creo que son de mi curso me hablan
-Hola soy la Javiera-Nombre de maraca
-Emm hola-siento malas intención de ella para mi así que no la voy a pescar mucho. Ellas no eran tan populares.
-Solo quiero hacerte una pregunta.
-Dime-con cara de extrañada.
-Como lo hiciste?
No entiendo nada de lo que me habla.
-De que me hablas?
-Para que los weones más ricos del colegio te hablarán y te integrarán a su grupo altiro nuevita.
-Primero que todo tengo nombre y me llamo Martina para tu información, segundo yo no hice nada solo me sentaron allá y me hablaron así que no me vuelvas hablar de esa manera.
Estos weones me estaban esperando afuera con cara de qué pasó allá adentró.
-Que miran tanto?-dije pesa.
Voy a subir una foto a insta

Instagram

Instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Martina.princess_: Una flor con espina mala mujer👸🏽🥀🔥
❤️: 350 me gusta
💬:[comentarios desactivados]

¿Por qué te gusta webiarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora