- Sueltame idiota. -Se jaloneo Christopher del agarre de Zabdiel quien lo soltó cuando cerró la puerta de su habitación.
- Christopher por favor perdóname. -Rodeo su cuerpo en un abrazo.
- ¡Ve y pídele perdón a todos los idiotas a los que también le metiste lengua! -Puso las manos sobre el pecho del mayor y lo empujó. -Seguro a todos también les dijiste bonito. ¡¿Cuántos cayeron a darte su culo a la primera?!
- No le dije...solo a ti te he dicho bonito. Eres el único bonito, para mí. -Trato de tomar su mano pero Christopher no se lo permitió.
- Huevon de mierda no voy a caer con tus palabras bonitas.
- Christopher. -Musitó sorprendido.
- Christopher nada, hice todo ese espectáculo solo para ponerte celoso -Tiro de su cabello desesperado.- pero acaso me puse a pensar que a ti te importa poco. -Solto su cabello y respiro. - Mejor me voy.
- No Christopher. -Lo tomo de los hombros con fuerza.
- Mira Zabdiel, aún si tú sientas algo, si quiera algo de cariño por mi. -No se movió del agarre.- Lo nuestro nunca podrá ser y lo sabes. Mira dónde estoy estudiando. Quiero ser un puto promiscuo y ser el pasivo del mundo, jamas podre quererte solo a ti. Lo siento. -Musitó sin expresión en el rostro.
Soltó los hombros de Christopher alejándose poco a poco de él.- El Christopher que conocí hace un mes jamás habría hablando así.
- Si el Zabdiel que me besó hace un mes me hubiera querido, no hubiera besado a nadie más. -Tomo la perilla de la puerta.
- Christopher.
- Nos vemos luego Zabdiel, besas bien. -Le sonrio antes de salir. Corrió tan rápido como pudo a su habitación y no lloro. No quería hacerlo. Tomó el control del televisor y se recostó en su cama a ver una serie. Las lágrimas mojaban la almohada pero las ignoro al igual que a su corazón.
[...]
- Zayn, habíamos quedado en algo. -sacudió su brazo.
- Nadie más esta incluido en esto, ni siquiera los sentimientos. Oh claro que recuerdo el acuerdo. -Se quitó del agarre pegándole una cachetada a Liam.
- Entonces que pretendes con ese baile. ¡Toda la escuela lo vió! Bien sabes que no todos los estudiantes son totalmente pasivos. -Le respondió sobandose la mejilla golpeada.
- Eso me importa por qué... -Vocifero indiferente.
- Te debe importar, habíamos quedado en algo. -La actitud de Zayn lo estaba desesperando.
- Ay pues lo siento, me aburrí.
- Ya veo, así que sólo fui un pasatiempo para ti ¿Verdad?
- ¿Acaso yo no lo fui para ti?
- Zayn.
- Responde Liam.
- Bien sabes que esto llevándolo más allá no funcionaria.
Ambos estaban recostados en una pared, frente a frente.
- Entonces dejemos esto ahí.
- ¿Qué?
- Quiero tener algo serio con alguien por primera vez en mi vida ¿Si? -Despego su espalda de la pared parándose bien para hablar.- Y si seguimos con esto, mis sentimientos se van a confundir y podrían llegar a quererte y no quiero eso. Lo siento pero no lo quiero, ya no. Fue divertido mientras duró, ambos lo disfrutamos pero ahora quiero poder estar con alguien de mi edad, alguien a quien no sólo le importe follarme.
- Yo podría... -Liam se acercó.
- Podrías que Liam ¿Podríamos pasear por los pasillos de la mano? ¿Podríamos besarnos delante de todos? ¿Podríamos? -Pregunto girando los ojos acercándose a la puerta.
- Escúchame. -Le tocó el hombro.
- ¡Responde! -Le grito encarandolo.
- No podríamos.
- ¡Entonces déjame ser feliz por favor! -Lágrimas amenazaban con salir.
- No puedo, te quiero Zayn.
- Cuando tu querer pueda dejarnos ser felices juntos, me permitiré quererte. -Paso con brusquedad su ante brazo por sus ojos.
- No lo hagas. -Tomo su mejilla.
- ¡Sueltame! -Escupió en su cara.
- Bien, si así lo quieres. Ve y revuelcate con medio instituto si quieres, no, mejor con todo, apuesto a que les abres las piernas facilitó.
- Y eso le va a dejar de importar, desde ahora. Al menos le quedará que usted fue el primero dentro mío, así de facilitó soy.
- Zayn no lo...
Zayn salió corriendo del despacho con Liam siguiéndolo.
Le había dado su corazón a Liam y cuando lo pidió de vuelta, obtuvo eso.
Las clases normales.
Voten y comenten
Las amo 💛
ESTÁS LEYENDO
Escuela de Pasivos
FanfictionEl lugar en dónde te pones en cuatro para aprobar y las posiciones del Kamasutra son una materia