DIA 2 DE LA SEGUNDA SEMANAAl llegar al lugar donde jimin me había citado ...vi algo que me sorprendió creo que jimim esta llorando...no entendí el porque y no me interesaba tampoco ...como sea ..me le acerque y el dijo....
jm: te acuerdas de este lugar te cite a qui ya que en este lugar fue nuestra primera cita y luego de charlar en este lugar me llevaste a el parque de diversiones ya que tu sabias que me encantaban los juegos mecánicos..lo recuerdas yoongi??Yg: si ...supongo -sin interés-
Jm: -se acerca y le abraza- bueno adiós
Prov de yoongi
Al irse jimin ...quise que no lo hiciera quería que me siga abrazando pero no entendía el porque ...asi que no le tome ni el mas mínimo interés y también me retire de hay ...pero estaba ansioso de que llegase la siguiente semana y poder sentir sus pequeños besitos al rededor de mi cuerpo....
Jimin que me estas haciendo ...acaso te amo aun ???
..................................
Mark: te estas lastimado...
Jk: por que lo dices ??
Mk: aun amas a jimin??
Jk: creo que aun si
Mk; ya no lo hagas mas...olvidalo y deja de sufrir...dame una oportunidad a mi ...por favor....
Jk: a que te refieres ??? No te logro entender bien...
Mk: me ...tu ...rayos ...ESCUCHAME BIEN OK ...tu me gustas y mucho desde hace tiempo pero no dije nada por que tu siempre hablabas de un tal jimin ...no decía nada por mas que el dolor me matara...dame solo una oportunidad ...y si no ...
Jk: ok te daré una oportunidad..y perdon ...
Mk: en serio ...me alegra que me haceptes ...pero por que me pides perdon...
Jk: perdon por no haberme dado cuenta de tus sentimientos ...
Mk: no amor ...no te disculpes ok??
Jk: a-amor?? Bueno yo aun no estoy listo para decirte ese tipo de cosas ..
Mk: no amor no te preocupes ok...yo te esperare ...el tiempo que sea necesario...por que te amo...
Jk: c- crei que yo intentaré amarte..
Me volví muy cursi jajaja
ESTÁS LEYENDO
Haré Que Te Arrepientas(Engaño)Yoonmin
Randomjimin tiene un año de matrimonio con yoongi ...pero este le es infiel...mientas el otro lo ama como a nada en el mundo se dará cuenta que esta mal lo que hace? Y que jimin no lo dejo de amar jamas?? ñaaaa lo veremos Yoonmin ....historia 100 %mia...