🔆COMIENZO Y FINAL DE UNA MAÑANA DE PRIMAVERA🔆

153 22 8
                                    

Como me gustaría que está mañana de primavera comenzará contigo acostado a mi lado y que lo primero que vieras al despertar fuera mi rostro radiante de felicidad al verte ahí.

Que siguierá esa bella mañana con un desayuno preparado por ti... Por aquellas manos tan suaves que recorrian mi espalda la noche anterior.

En la tarde ir a dar un paseo por aquel lugar tan hermoso que tanto nos gusta, tomarte de la mano mientras contamos cosas de hace tiempo.

-Estas bien?

Y que al terminar está hermosa mañana de primavera te entregues a una vez más y este bello momento quede grabado en nuestra memoria para siempre...

-MILO!!

-Q- qué pasa?

-Te sientes bien?

-Si, por qué?

-Te estoy hablando desde hace rato y pareces estar en la luna.

-Perdón Camie, que decias.

-Decía que estan abiertas las inscripciones para el concurso de mejores amigos; que si quisieras entrar conmigo.

-Claro... Porque eso es lo que somos no?... Mejores amigos.

-Si, vamos- empieza a caminar.

-Sólo amigos... Esté comienzó y final de una mañana de primavera... Siempre fue y será una simple fantasia.

-Vamos Milo.

-Ya voy.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

No estoy loca😡😠.

Sólo piensó cosas que a la gente le es innecesario pensar... Porque las personas están dejando de soñar y sólo se apegan a la miserá realidad.

Atte:Zaphiri.💘

Comienzo Y Final De Una Mañana De PrimaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora