El pequeño Jimin de 7 años, necesita sangre 0-, nadie la tiene, excepto por su hermanito mayor, Jungkook, quien está dispuesto a dársela a su pequeño hermano.
✿
—¿Estás dispuesto a donar sangre a tu hermanito, pequeño?
—¡Sí! Todo sea por Jiminnie
El pequeño Jungkook se fue corriendo hacia sus padres, estaba feliz y triste, él quería pasar todos los niveles de los jueguitos de su computadora, ¡pero todo era por su Jiminnie!, él podría terminar de jugar todos los niveles por él.
—¡Mamá! ¡Papá!, le daré mi sangresita a Jiminnie
—Eso es genial Kookie —dijo su madre con una bella sonrisa en su rostro.
Ella y Jiminnie tiene la misma sonrisa. Pensó el pequeño Jungkook.
Y así era, Jimin era el retrato de su madre, mientras Jungkook era una copia exacta del Señor Jeon.
—Eso es bueno pequeñín, Jiminnie podrá estar de nuevo en casa con nosotros —le dijo su padre mientras sacudia su cabello.
—¿Me extrañarán verdad? —preguntó un inocente Jungkook.
—Claro Kookie, estaremos esperándote —contestó su madre, sin saber a qué se refería su pequeño hijo.
—¡Cuiden de Jiminnie por mí, papis! Él todavía es un bebé, ¡mí bebé!
—Kookie, Jiminnie ya no es un bebé, es apenas un año menor que tú —respondió su padre.
—¡él siempre será un bebé! ¡Mí bebé para siempre! —dijo el pequeño Jungkook con sus bracitos cruzados y un tierno puchero en sus labios.
—Sí, está bien, tu bebé para siempre —le contestó su padre mientras reía con su esposa.
—¡Oye! ¡Pequeño! —dijo una voz detrás de él.
—¿Ya es hora? —preguntó el niño.
—Si campeón, es hora de que le compartas un poquito de tu sangre a tu hermanito —dijo el doctor Kim.
—¡Es mi bebé! —aclaró enojado el pequeño Jungkook.
—Bueno, bueno, ¿estás listo para compartirle sangre a tu bebé? —.
—¡Claro que sí! —dijo muy sonriente —¡Los amo papis, nunca lo olviden! —gritó mientras se iba por el pasillo con el doctor.
Todo sea por Jiminnie.
Todo sea por mi hermanito.
Todo sea por mi bebé, sí, ¡mi bebé!.Mientras se dirigía a la sala donde le sacarían sangre, con el doctor, Jungkook iba pensando en todo lo que él tenía pensado hacer en un futuro. Él no quería una esposa e hijos, él quería terminar la primaria, ir a la secundaria y luego que termine esta, ir a la mejor Universidad del mundo, conseguir el mejor trabajo, y casarse con su bebé Jimin, sí, él quería casarse con su hermanito, y nadie le iba a poder decir nada porque no lo iba a permitir. Porque eso es lo que hacen las personas que se aman ¿no? Se casan. Y ellos lo hacían.
Ya tenía suficiente edad para saber lo que quería, él ya no era un niño como todos le decían, eso lo hacía enojar, porque ya era grande y podía cuidar muy bien de su Jiminnie.
ESTÁS LEYENDO
sweets『kookmin os』
ФанфикJimin necesita sangre 0-, y nadie la tiene, excepto por su hermano mayor Jungkook, que acepta pensando que da su vida a cambio de la de su hermanito. ↣capitulo único. ↣inspirado es una historia que leí. •fluff:)