un pequeño pelirrojo camina por los pasillos de la institución con un sticker de fresa pegado en ambas mejillas, era común verlo desde hace poco con diferentes sticker pegados en su carita, todos con algo que ver con las fresas.
al mismo tiempo que un castañito salía del gimnasio para poder ir al cafetería del recinto.
sin querer se toparon cuando doblaban para ingresar a la cafetería, topando sus pechos y haciendo que por instinto el castaño agarrara de la cintura al más bajo al verlo tambalearse. cuando se fijaron contra quien habían chocado no pudieron ocultar sus sonrisas ni acallar unas pequeñas risitas que escapan de sus labios.
apegándose más terminaron en un abrazo que necesitaban debido a la ola de frío que azotaba en esos momentos al país, gguki podía sentir el leve aroma a fresas, pero lejos de incomodarlo como lo haría meses atrás , le agradaba poder sentir ese olor en su pelirrojo.
estuvieron unos momentos más abrazados antes de entrar a la cafetería y ordenar un café con un pequeño pedazo de pastel de fresas por parte del pelirrojo y otro de chocolate por parte del castaño.
mantenido sus manos unidas en todo momento podían sentir una sensación de calidez en sus pechitos cada ver que observaban al contrario, y no se podía negar como sus ojitos brillaban y sus sonrisas de ensanchaban. para nadie pasaba desapercibida la formaba en que se miraban, como si el otro fuera su mundo entero y lo eran, aunque los demás pensaran que ellos no lo sabían, estaban conscientes de lo mucho que se amaban.
cada uno era su complemento, porque a pesar de que a jeongguk no le gustaban las fresas, estaba más que dispuesto a que la sonrisa que cargaba taehyung nunca se borrara, porque lo amaba a él y las fresas. y nadie iba a poder cambiar eso, nunca.~ 🍓 ~ 🍓 ~ 🍓 ~
(era otro gif pero no me deja subirlo, pero este igual me encanta 💘)
este es un pequeño extra en
agradecimiento por los
8k de lecturas, gracias
por tanto 💖|20181231
ESTÁS LEYENDO
Fresas | taegguk
Short Story❝ Donde Taehyung adora con su vida las fresas, pero Jeongguk las detesta ❞ fluffy | © Taelunar