SONRISAS FALSAS.

236 25 6
                                    

Sonic: Shadow, despierta por favor abre los ojos.

No siento nada, ya no siento nada quiero levantarme, pero no tengo fuerzas, todo este lugar es obscuro, pero siento un frió que recorre todo mi cuerpo, y mi cabeza.

Sonic: S-Shadow.

Sonic eres tú, pensé que dijiste  que tú eras feliz con ella y que  nunca fui suficiente, siempre estuve a tu lado apoyándote disfrazado de tu mejor amigo, porque cada que quería decírtelo tú me rechazabas. Jugaste con mis sentimientos, creí que yo era importante para ti, pero me cambiaste por tu amor del mes., en la escuela nunca fui el típico alumno extrovertido y seguro de mi persona; pero cuando te conocí tú me cambiaste cuando te vi fue amor a primera vista tus ojos, tu risa tu aroma todo tu me enamoro, con el tiempo nos hicimos grandes amigos, pero yo sentía algo mas que solo amistad, pero nunca te diste cuenta. Mis sonrisas solían ser reales cuando estaba junto a ti; muchas veces intenté olvidarme de lo que sentía, del amor que te sentía pero...... nunca pude.

Doctor: joven tengo que decirle la verdad, no se puede hacer nada por él.

Sonic: No no tiene, tiene que salvarlo.

Doctor: es demasiado tarde, el no sobrevivirá.

Silver me decía que tenia que dejarte, para ya no lastimarme mas y Mephiles mi hermano nunca me dejo de dar ánimos; recuerdo cuando te enamoraste de Sally, ella era amiga de Mephi me pediste que te ayudara, por que enserió la amabas yo accedí te di una gran sonrisa y te la presente, porque hay un dicho que dice si amas algo déjalo ir., al poco tiempo terminaste con ella y yo estuve contigo cuando llorabas me esforzaba por hacerte reír pero tú no lo apreciabas.

Silver: ¿doctor, no hay nada que podamos hacer?

Doctor: lamentablemente no.

Mephiles: Sonic TODO ESTO ES TU CULPA.

Sonic: ¿mi culpa?

Mephiles: tu SABIAS QUE EL; Silver: Mephiles cállate.

Sonic: ¿yo sabía qué?

Mephiles: QUE EL TE AMA.

El día que por fin me anime a decirte lo que sentía, tu llegarte sonriendo muy feliz, me diste un gran abrazo y dijiste que era muy importante para ti, también que tenias que decirme algo y te di la palabra, me arrepiento de haberlo echo ese día todo se derrumbó dentro de mí, dijiste que eras novio de Amy y que ella era tu mayor logro en la vida que la amabas, a pesar de solo conocerla de vista unas semanas después de terminar con Sally, solo te felicite y te dije que estaba feliz por ti con una gran sonrisa, tuve que irme para no llorar frente a ti. Llegaron las vacaciones de navidad y sin querer me hacías sufrir enviándome fotos de los dos juntos todo, fue para mal en las noches tu imagen era lo único que veía, no conciliaba el sueño, no podía, hasta que llego una invitación a tu boda con ella y me destrozaste me pediste ser el padrino y yo no pude negarme, cuando estabas en el altar apunto de aceptar yo no aguante más y Salí corriendo.

Mphiles: el debió dejar que te aplastara ese camión.

Silver: por favor deja de decir tonterías.

Sonic: ¿cómo él me quería?

Silver: ¿no era obvio?

Mephiles: que sínico, lo ilusionaste y lo destrozaste y aun así el estaba junto a ti.

Al salir cause un alboroto, saliste corriendo detras de mi gritando mi nombre y al voltear un camión se dirigía a ti, te empuje y yo fui impactado contra el mientras tu salías proyectado fuera de escena gracias a mi y todo se esfumo, pero yo ya no aguanto.

Doctor: o no el paciente está entrando en crisis.

Enfermera: lo perdemos.

Ya no más, no quiero sufrir por ti.

Sonic: Shadow no te vallas.

No puedo seguir amándote y no ser correspondido.

doctor: rápido electroshock.....

Silver y Mephiles: ¿el murió?

Enfermera: lo sentimos sé ha ido.

Sonic: SHADOW...... perdóname.

No puedo seguir dándote SONRISAS FALSAS.

Nunca ilusionen a una persona, nunca la utilicen ni la hagan sufrir por que ella puede amarlos y aunque le no las quieran como ellas a ustedes siempre les darán sonrisas sin importar que sean falsas.

SONADOW :SONRISAS FALSAS ( one- shot )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora