Canción: For.
Consigna: Omegaverse.
Notas: Primer ONE-SHOT de dos. Si bien son historias diferentes y separadas, no se necesitan mutuamente ni son continuadas, incurren en un mismo punto de partida y transcurren de cierta forma en el mismo plano de eventos.
・*:.。. .。.:*・゜゚・*:.。. .。.:*・゜゚・*:.。. .。.:*・゜゚・
Su madre siempre le había dicho que una de sus cualidades era no poder pasar por alto algo malo o injusto. Tenía sentido porque a los cuatro encontró su amor por las artes marciales. Y a los cinco años recordaba que fue cuando logró conseguir al mejor amigo de todo el mundo.
Su nombre, ChangHyun. Y no es por presumir, pero en verdad es el mejor de todos.
Nunca fuimos a las mismas escuelas, ni en la primaria, secundaria o incluso al hacer los exámenes de ingreso; nos tocaron días diferentes en las tres universidades que aplicamos.
Lo único que compartimos en nuestra más tierna infancia y lo que a futuro se transformo en nuestro lugar de encuentro fue un parque de juegos. ChangHyun vivía cerca por lo tanto era obvio que lo llevaran a jugar ahí y en mi caso fue una casualidad. Padre había conseguido un trabajo lejos de donde vivían, pero con el horario perfecto para llevarlo y retirarlo de la escuela, por lo tanto, terminar anotado junto a mi hermana mayor en una escuela cercana a ChangHyun, pero no en la misma, era un buen ejemplo de lo caprichoso que era el destino.
Su hermana mayor salía antes, esperaba por él y juntos caminaban al parque de juegos donde más o menos media hora más tarde su padre los encontraría para volver juntos a casa.
ChangHyun por su lado tiene un hermano mayor muy consentidor. Así que no era de extrañar que le permitiera unos minutos para usar los juegos al aire libre antes de llegar a casa para comer y hacer tarea.
Fue un día al azar cuando un niño inquieto que no sabía comportarse en un simple tobogán terminó cayendo de manera ridícula y dolorosa en el suelo. Muchos se habían reido de su desgracia excepto yo, claro, no por nada somos amigos del alma.
La imagen de la adorable carita de ChangHyun avergonzado y con lágrimas por toda la situación podía considerarse una injusticia en sí misma. Disfrutar mucho de un juego y moverse no tenía por qué ser razón para reírse de esa situación, ¿verdad?
¡Ni lo piensen!
¡No lo es!
Y por supuesto la vida pudo haber sido increíble si fueran simples niños, adolescentes y adultos que serían mejores amigos del alma por siempre compartiendo cosas, divirtiéndose y apoyándose en momentos malos.
Pasaron dos cosas que arruinaron por completo ese futuro.
La primera, por supuesto, fue terminar enamorado de mi mejor amigo.
La segunda cosa que ocurrió fue la adolescencia y no tenía su mención especial por las situaciones bochornosas, "la charla" con papá y mamá y una etapa de rebeldía. La adolescencia, en especial los 14 años, es cuando realizan unos estudios médicos y te etiquetan de por vida.
Las temibles pero previsibles etiquetas biológicas que dictaban a la sociedad.
Beta fue mi resultado. Obvio y esperable porque la mayoría de la población lo es, somos normales y nos solemos emparejar con otros betas porque los alfa y omegas no solo viven su propia mierda de olores, celos, mordidas dolorosas y pretensiones sociales, sino que a la larga terminan buscándose entre ellos. Destinados y complementarios en todo aspecto. Suena bonito, pero no gracias.
YOU ARE READING
Eres mi único océano [#CREATINGCHALLENGE]
FanfictionNombre del autor: Nuriko Hamilton Tipo: TWO-SHOT. Género: AU, romántico. Rating: R Pareja: ChangRick.