Mi último trabajo del año, espero que gusten de él, nos vemos en unos días en mis otras historias y en mi página de Facebook. ¡Feliz año y gracias por apoyarme siempre!
*********************
I
El día que el Detective Danny Williams y el Comandante Steve McGarrett se encontraron jamás imaginaron que sus vidas cambiarían a tal punto que llegaría el día en que no podrían imaginar su vida sin el otro.
-¿Cuánto tiempo llevan casados?- solía preguntar todo aquel que se ha topado con ellos en una discusión. Danny solía aclarar que no, ese neandertal y él no tenían nada, aunque últimamente se lo tomaba a juego y se echaba a reír. Su matrimonio con Rachel lo dejó un poco escaldado de un compromiso tan grande y actualmente disfrutaba de la libertad de ser un Omega que no tiene que agachar la cabeza ante un Alpha.
Steve hace mucho que decidió que las relaciones simplemente no son lo suyo, su relación con Catherine terminó mal y, aunque la quiso tanto, ella simplemente no deseaba esa vida y él terminó con un anillo y una propuesta negada. Quizás por ello Steve y Danny se llevaban tan bien, las ocasiones en que Danny llamaba "Cariño o amor" a Steve eran frecuentes y reforzaban su lazo de hermandad hasta esa tarde.
-Quiero retirarme- dijo Danny dejando su cerveza sobre la mesita de jardín, el atardecer caía y la playa parecía silenciosa.
-No juegues Danno- contestó Steve sin mucho interés,Danny solía amenazarlo con eso cuando se enojaba,casi una costumbre.
-Estoy diciéndolo en serio McGarrett, quiero intentar otra cosa, a diferencia de ti, no todos mis deseos se resumen a que me apunten con un arma en la cabeza- comentó y un suspiro profundo salió de sus labios.
-Danny, eres policía ¿Qué otra cosa harás?- mencionó molesto Steve, la broma de Danny estaba yendo muy lejos.
-Un restaurante, quizás aquí o en Nueva Jersey y para que te enteres, tengo muchos más talentos pero eso no te interesa, lo tuyo es la guerra, a mí me gusta lo tranquilo de la vida- ahora Danny era quien se hallaba molesto.
-No soy un suicida Daniel y tú no naciste para jugar al cocinero, no digas tonterías- y allí se fue todo al demonio, el rubio se puso de pie y salió de la propiedad de Steve hacía su casa, aquello dolió, siempre esperó que Steve lo apoyase, sin embargo, el Alpha parecía creer que Danny no sería capaz de hacer otra cosa que ser policía.
II
Desde aquella conversación, Danny ignoraba a Steve tanto como fuese posible, le dirigía la palabra únicamente para cosas de trabajo y no le permitió conducir su auto otra vez, sí debían investigar algo generalmente se inclinaba por Kono o Chin, a veces Lou, pero no más Steve. Los movimientos de Danny fueron obvios para el resto del equipo en el que existía la creencia de que Danny y Steve eran la relación más estable que conocían.
-¿Qué pasó?- preguntó Kono a Danny de camino a interrogar a un testigo.
-Quiero retirarme y cuando se lo dije parece que a él le parece ridículo y me ve como un inútil- ella entendió la posición de Danny y calló, aunque su partida sería un duro golpe para el equipo, Danny tenía todo el derecho de hacerlo.
-Lo siento- fue lo único que Kono pudo decir.
III
Y las cosas entre Danny y Steve se fueron al demonio en los últimos tres meses, apenas si se daban los buenos días y los papeles del retiro de Danny descansaban ya en el escritorio de Steve, para el ex SEAL ahora pesaban las palabras dichas a su rubio amigo meses atrás, honestamente creyó que Danny jugaba y sí, se burló de sus sueños, pero buena parte de su relación se basaba en burlarse del otro.
ESTÁS LEYENDO
Quédate a mi lado |McDanno One Shot|
FanfictionEl día que el Detective Danny Williams y el Comandante Steve McGarrett se encontraron jamás imaginaron que sus vidas cambiarían a tal punto que llegaría el día en que no podrían imaginar su vida sin el otro. OMEGAVERSE