CAPITULO 1

26 1 4
                                    

KATHERINE

Me levanto, un día mas en que mi vida no tiene sentido alguno, de no ser por mis libros, esos que me llevaron a todas partes del mundo, y, a diversos momentos de la historia, que pasaron o, pasaran.

Empiezo con la rutina de siempre, a bañarme, cambiarme, desayunar, y leer. Al terminar mi baño, me cambio,envuelta en una cantidad sorprendente de  toallas, no lo se simplemente me siento perturbada.

Al terminar de arreglarme, salgo, y el desayuno esta esperándome, junto a mi madre, que, como siempre esta trabajando, pero, no pierde su espíritu encantador. Huevos revueltos y café, como ya dije nada varia, creo que es parte del experimento, que me sienta segura, dentro de mi ambiente hogareño, pero de igual manera no me importa demasiado. Como todas las mañanas, me pongo a pensar en las variantes de mi vida, o de mis monótonas vacaciones, que, es cuando aprovecho a investigar mas sobre mi paranoia. De pequeña miraba la luz del aire acondicionado de mi cuarto, e imaginaba que era una cámara que grababa cada movimiento que yo realizaba, cada palabra que yo pronunciaba, y cada molécula de oxigeno que yo inspiraba, pero bueno al fin  y al cabo todo era artificial no?, aun lo es, y se que seguirá siendo.

Al terminar de desayunar sigo con mi rutina de lectura, como ya dije es bastante monótona, pero eso carece de importancia comparado con los viajes que realizo alrededor del mudo, en todo tipo de tiempos. Algunas personas dicen que tengo un vicio, otras dicen que lo hago para sentirme importante, otras simplemente porque soy una nerd, pero en realidad nadie esta del todo acertado, puede que tenga una obsesión, claro que no es un vicio ya que la lectura no es nada malo ni mucho menos perjudicial; tampoco lo hago para sentirme importante, lo hago para que cada día de mi vida sea importante o inolvidable; y, no, tampoco es por ser nerd, es un placer justificado, que la gente pre-juiciosa no entiende. Yo creo firmemente que los libros son uno de los inventos mas revolucionarios. La lectura es simplemente fantástica te transporta a lugares y tiempos con solo un abrir y cerrar de ojos, con un pasaje de avión que empieza abriendo un libro, y dentro esta ese destino incierto que te hace siempre un revuelto de emociones con solo dar vuelta a la pagina. Si la gente aprendiera a apreciar sin juzgar tanto, la perspectiva de muchas cosas seria distinta, ¡EL MUNDO SERIA DISTINTO! Mi rutina de  es mas o menos así,levantarme en un periodo de tiempo entre las 9 y las 10:30 am, bañarme, desayunar, volver a mi cuarto,  leer en el banquito junto a la ventana hasta las 7:30 pm, subir al techo a ver el atardecer, sin un libro claro, la falta de luz dañaria mi vista, hasta las 8 pm, recostarme en mi cama a seguir leyendo,como hasta las 1 o 2 am todo depende de mi madre y mi estado de animo.  

Estoy recostada leyendo, veo el reloj en la pared, aun no son las 7:30, pero me apetece bañarme y subir antes al techo, quiero... pensar un poco. Al terminar de bañarme me envuelvo en una toalla,y  mis manos la sostienen, y mis cortos mechones aun goteando  sobre mis hombros, creo que es una de las cosas que amo de tener el cabello por los hombros, no es largo y difícil de manejar, ni corto y que no me pueda peinar como yo quiera, no me malinterprenten no estoy criticando a ninguno de los dos simplemente estoy comentando lo que siento acerca de ambos. Al salir lo encuentro sentado en mi cama observando mis apuntes acerca de todos los libros que he leído este verano. No lo he visto en todo el verano, tiene el oscuro cabello ligeramente mas largo de lo usual. Su barba saliente en el mentón, creo que aun siendo un joven de 17 años  es bastante maduro para su edad.Su tez esta un tanto bronceada pero no demasiado, el no hace nada en exceso. Y  Sus ojos verdes como la selva, esos que cada vez que miro me transmiten tranquilidad, están perturbados, inquietos, buscando algo que al parecer no encuentran. Cuando se percata de  que me estoy acercando, levanta la vista y se le iluminan los ojos al ver los míos, luego los baja hasta mi cuerpo, y se ruboriza, es entonces cuando, yo, me percato de que estoy solo con una toalla alrededor del cuerpo. No me importa, como estoy solo corro a abrazarlo, se que el no pasaría los limites en ninguna situación. Me envuelve en sus fuertes brazos, que como siempre están cubiertos con las mangas de un buzo. Así hagan 40° de calor el lleva puesto uno, por lo menos liviano, pero en fin debajo se que no tiene nada y esa es su costumbre usar solo un buzo casual.

Mas alláDonde viven las historias. Descúbrelo ahora